


Los números de SER Unidos: "En dos años pudimos captar el interés de la gente que hoy nos ve como una alternativa"







Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones ayer a la tarde noche, muchos diputados, candidatos y gente relacionada a las campañas de distintos partidos dieron a conocer sus sensaciones. Según José Luis Garrido, diputado provincial y dirigente de SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es muy importante porque en dos años hemos tenido una consideración muy especial por los vecinos”.
Garrido comentó sus sensaciones tras las elecciones “estamos contentos, la verdad que hemos hecho un gran esfuerzo. Tuvimos mucha presencia en la mayoría de las localidades”. A su vez dijo “todo esto es producto de dos cuestiones importantes, básicamente la figura de Claudio Vidal y su capacidad para armar equipos de trabajo”.
Para concluir el diputado provincial comentó “hay que estar tranquilos, ser amplios, tratar de entender de que son elecciones de medio término. Los números impactan pero hay que tomarlo con humildad”. A su vez dijo “sabemos que nos dan un voto de confianza y hay que tomar ese voto con una responsabilidad aun mayor”.








Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”


Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios





