El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Los números de SER Unidos: "En dos años pudimos captar el interés de la gente que hoy nos ve como una alternativa"

Así lo consideró el diputado provincial José Luis Garrido, referente del partido SER Unidos. Destacó el crecimiento del joven partido político. "Hay que estar tranquilos y seguir trabajando" sostuvo.

LA PROVINCIA 15 de noviembre de 2021
Screenshot_20211115-124249_Facebook

Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones ayer a la tarde noche, muchos diputados, candidatos y gente relacionada a las campañas de distintos partidos dieron a conocer sus sensaciones. Según José Luis Garrido, diputado provincial y dirigente de SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es muy importante porque en dos años hemos tenido una consideración muy especial por los vecinos”.

Garrido comentó sus sensaciones tras las elecciones “estamos contentos, la verdad que hemos hecho un gran esfuerzo. Tuvimos mucha presencia en la mayoría de las localidades”. A su vez dijo “todo esto es producto de dos cuestiones importantes, básicamente la figura de Claudio Vidal y su capacidad para armar equipos de trabajo”.

Para concluir el diputado provincial comentó “hay que estar tranquilos, ser amplios, tratar de entender de que son elecciones de medio término. Los números impactan pero hay que tomarlo con humildad”. A su vez dijo “sabemos que nos dan un voto de confianza y hay que tomar ese voto con una responsabilidad aun mayor”.

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias