Los números de SER Unidos: "En dos años pudimos captar el interés de la gente que hoy nos ve como una alternativa"

Así lo consideró el diputado provincial José Luis Garrido, referente del partido SER Unidos. Destacó el crecimiento del joven partido político. "Hay que estar tranquilos y seguir trabajando" sostuvo.

LA PROVINCIA 15/11/2021
Screenshot_20211115-124249_Facebook

Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones ayer a la tarde noche, muchos diputados, candidatos y gente relacionada a las campañas de distintos partidos dieron a conocer sus sensaciones. Según José Luis Garrido, diputado provincial y dirigente de SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es muy importante porque en dos años hemos tenido una consideración muy especial por los vecinos”.

Garrido comentó sus sensaciones tras las elecciones “estamos contentos, la verdad que hemos hecho un gran esfuerzo. Tuvimos mucha presencia en la mayoría de las localidades”. A su vez dijo “todo esto es producto de dos cuestiones importantes, básicamente la figura de Claudio Vidal y su capacidad para armar equipos de trabajo”.

Para concluir el diputado provincial comentó “hay que estar tranquilos, ser amplios, tratar de entender de que son elecciones de medio término. Los números impactan pero hay que tomarlo con humildad”. A su vez dijo “sabemos que nos dan un voto de confianza y hay que tomar ese voto con una responsabilidad aun mayor”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.