Actos de fin de año en escuelas y colegios: "Se van a poder realizar con todos los cuidados sanitarios respectivos"

Así lo precisó el profesor Ismael Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación sobre las consultas acerca de autorizar los actos de fin de año en los establecimientos. Habló además de la inscripción para el Nivel inicial año 2022 y que en próximas semanas se sumarán el resto de los niveles.

LA PROVINCIA 17/11/2021
Ismael

Además de las actividades, eventos, reuniones paritarias y elecciones de instituciones y organismos, empiezan las inscripciones en todos los colegios para los chicos en toda la provincia. Según el Profesor Ismael Enrique, vicepresidente Consejo Provincial de Educación, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos obligados a generar alternativas, que ya quedaran instauradas”.

Enrique comentó sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 “sin ningún inconveniente hasta ahora, sabemos que es un mecanismo muy cómodo para los papás. Entran a la página y están al día de la información sobre las inscripciones”. A su vez dijo “siempre era complicado, siempre expectante, generaban muchos conflictos y filas muy larga para inscribir a los chicos”.

Para concluir vicepresidente del Consejo Provincial de Educación habló sobre los actos de colación en los colegios “los actos, los colegios están trabajando en ello, es muy particular en cada institución dependiendo de la cantidad de egresados, el espacio y los invitados para los actos”. A su vez dijo “les planteamos a los rectores las distintas posibilidades que tienen para realizar los actos”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

89704710de818bb115a0f70db9f593d8_XL

Vidal: “El trabajo no tendría que pagar Ganancias”

LA PROVINCIA 07/03/2024

El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que “todos perseguimos los mismos objetivos”.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".