Se impuso la Lila: Javier Fernández en la ADOSAC Provincial y Nicolás Pereyra en la Filial Río Gallegos

La lista encabezada por Javier Fernández fue electa este miércoles 17 de noviembre. Además la lista oficial se impuso en la filial de Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia.

DESTACADAS 18/11/2021
6195cc371e73e_912_

Este 17 de noviembre, ADOSAC renovó la Comisión Directiva Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Paritarios Provinciales y Delegados al Congreso de CTERA, en un acto eleccionario que «demuestra la profunda vocación democrática que caracteriza la vida institucional del sindicato más activo y más proactivo en cuestiones básicas de defensa a sus afiliados y el único gremio sin ninguna vinculación política e ideológica, tanto con el poder como con partidos políticos de la oposición», como supieron detallar en un comunicado de prensa días atrás.

La nueva comisión Directiva Provincial quedará conformada de la siguiente manera:

  • Javier Fernández de la filial Las Heras- Secretario General
  • Mónica Alejandra Flores de la filial Río Turbio- Secretaria Adjunta
  • Raúl Viltes de la filial Caleta Olivia- Secretario Administrativo
  • Mariela Copa de la filial El Calafate- Secretaria Gremial
  • Mirian Soria de la filial Río Turbio- Secretaria de Finanzas
  • Loida Barrientos de la filial Caleta Olivia- Secretario Acción Social y Asuntos Jubilatorios
  • Nicolás Pereyra de la filial Río Gallegos- Secretario de Prensa.

Filial Río Gallegos

En cuanto a la elección de Comisión Directiva Filial Rio Gallegos y faltando escrutar una mesa la Lista Lila 2 que es encabezada por el profesor Nicolas Pereyra como Secretario General y la profesora Delfi Rivas en la Sec Adjunta se impone a las lista 7 Ocre, Lista 13 Granate Creo y Lista 136 Multicolor.

La última información suministrada dio cuenta que: «Faltando escrutar solo una mesa de Rio Gallegos la Lista Lila 2 Encabezada por el profesor Javier Fernández de Las Heras y Monica Flores de Rio Turbio se impone por una importante diferencia a las lista 7, y Lista 136 Multicolor es asi que esta nueva Comisión Directiva Provincial asumiría el 1 de Enero de 2022».

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto