Claudio Vidal, tras reunirse con Pablo Moyano: “Unificamos criterios con la CGT para defender el trabajo y la producción"

El Diputado electo y Secretario General del Sindicato Petrolero se reunió con uno de los flamantes conductores de la CGT, y destacó la importancia de contar con referentes sindicales que se paren del lado de los trabajadores: “Contar con una Central de Trabajadores fuerte, con dirigentes como Pablo Moyano, es importante para defender los puestos laborales.

LA PROVINCIA 24/11/2021
07107D20-5DC0-414F-AB98-61FE5FE9F957

Claudio Vidal, Diputado electo por SER Unidos y Secretario General del Sindicato Petrolero, se reunió esta mañana con los hermanos Pablo y Facundo Moyano, tras la determinación de la congreso cegetista de incluir al primero dentro del triunvirato que dirigirá los destinos de la central de los trabajadores el último 11 de noviembre, junto con Héctor Daer y Carlos Acuña. 

"Vivimos una situación difícil, crítica, luego de estos años de pandemia. Se ve en la falta de generación de empleo, los salarios bajos, las condiciones laborales, el panorama internacional”, señaló Vidal, concluido el encuentro. 

"Todos los sectores nos tenemos que hacer cargo de la situación que enfrentamos y afrontar la realidad que marcan los trabajadores", puntualizó el diputado electo, añadiendo que “necesitamos referentes sindicales en la conducción que tengan verdadera representatividad y estén junto a los trabajadores, como lo hace Pablo Moyano".

FACUNDO MOYANO DESTACÓ A CLAUDIO VIDAL EN SUS REDES SOCIALES

"Después de muchos años volvimos a la CGT, a la casa de los trabajadores. Con @claudiovidaloficial, diputado electo por Santa Cruz y Secretario General del sindicato de petroleros privados de esa provincia, visitamos al Secretario general de la CGT @pablo_moyano_ok” señaló.

“Estoy orgulloso de Pablo y confío en que nos va a defender porque es un combativo, un verdadero representante de los trabajadores. Estuvo siempre, gobierne quien gobierne, junto a quienes pasaron y aún pasan momentos difíciles. El peronismo hoy nos necesita más que nunca, por eso voy a estar trabajando codo a codo con él, para devolverle al trabajador el lugar que algunos intentan sacarle" puntualizó el hermano del flamante conductor de la CGT Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.