"La casa de papel": Netflix confirmó una serie spin-off centrada en uno de sus protagonistas

En un evento de Netflix celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (La casa de papel: El legado) se ha confirmado el primer spin-off de la serie.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/12/2021
la-casa-papeljpg

La casa de papel esta llegando a su fin con su última tanda de episodios, y como era de esperar Netflix no esta dispuesto a dejarla ir sin ir un poco más allá.

La serie de Álex Pina no ha hecho sino ganar espectadores desde su llegada a la plataforma de streaming, cosechando un éxito tal que era lógico esperarse una prolongación de la historia. Finalmente, sus responsables no han querido ni esperarse a que sean estrenados los episodios finales, puesto que aprovechando un evento de Netflix celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (La casa de papel: El legado) se ha confirmado el primer spin-off de La casa de papel.

La serie estará centrada en Berlín, el ladrón de joyas interpretado por Pedro Alonso, hermano y mano derecha del Profesor (Álvaro Morte), que murió en la Parte 2. Si bien el personaje volvió con una sucesión de flashbacks que mantuvieron el cariño por Berlín, este spin-off dará la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de este personaje.

La idea es que la serie llegue en 2023, y aunque Netflix no ha dado más detalles de la misma no hay duda de que Berlín fue el gran protagonista del evento, pues paralelamente se confirmó el desarrollo de un remake coreano de La casa de papel… con Park Hae-soo en el reparto. El actor de El juego del calamar se pondrá en la piel del papel interpretado por Alonso.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto