Puerto Santa Cruz cumplió 143 años: “Tenemos un sinfín de obras que vienen en camino”

Así lo aseguró Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la localidad donde hubo actos, desfiles y shows artísticos y artesanales. Además comentó sobre los proyectos que se finalizaron este año como así también los que están proyectados para el año 2022.

LA PROVINCIA 02/12/2021
NESTOR GONZALEZ

Con el inicio de diciembre son varias las actividades y celebraciones que ocurren a lo largo y ancho de la provincia. Según Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “feliz por poder celebrarlo”.

González comentó como fueron los festejos en el cumpleaños 143 de la localidad “por suerte pudimos volverá a recuperar los actos centrales, eso nos permitió mantener de forma integra todo lo que es el reconocimiento a los antiguos pobladores, jubilados municipales, vecinos y vecinas que obtuvieron títulos universitarios”. Además dijo “estamos contentos por haber logrado recuperar nuestras actividades del aniversario”.

Para concluir el Intendente de Puerto Santa Cruz habló sobre los proyectos para el año que viene “para el año 2022 tenemos mucha inversión, vamos a estar haciendo obras que tiene que ver con agua, playones deportivos, pavimento y remodelación para la costanera. Tuvimos la aprobación del marco financiero de 32 viviendas”. A su vez dijo “también estábamos cerrando obras que ya se ejecutaron en el año, ocho kilómetros de pavimento y nichos para nuestra necrópolis. También tenemos la construcción de la escuela técnica”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".