Festival 136° Aniversario: "20 vecinos suben al escenario y accederán al Cofre de la Felicidad"

Así lo detalló Luciano Sorani, titular de la COMUFEST sobre la evaluación de las últimas veladas del Festival. Hoy se realizará la Noche de la Nostalgia y el sorteo del auto 0 km/h. Brindó detalles de cómo será la modalidad para el sorteo.

LA CIUDAD 15/12/2021
266291676_5527524897277528_4905292250640253252_n

Con el show de Camilo el domingo se dio inicio al 136° Aniversario de Río Gallegos, durante una semana se disfrutara de shows musicales, culturales y otras actividades. Según Luciano Sorani, titular de COMUFEST, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ver la alegría de la gente nos pone muy contentos”.

Sorani comentó sus sensaciones en estos días de fiesta “desde acá es un poco difícil hacer una evaluación, estamos contentos porque está saliendo todo como lo habíamos planificado”. Además dijo “la verdad que todo el equipo está agotado y esto recién empieza, tenemos un dream team en lo que es la parte técnica. Todo el equipo está agotado y esto recién empieza”.

Para concluir el titular de la COMUFEST comentó sobre el sorteo de esta noche “vamos a sortear 20 vecinos de la ciudad, esos vecinos subirán al escenario y sacaran una llave. El que abre el cofre se llevara el auto 0 KM, por eso hay que estar presente”. A su vez dijo “a las 20 horas arranca el Cuarteto Imperial, a las 20:30 toca Tormenta y a las 21:30 es el sorteo de los vecinos. Al finalizar el show de Alcides se hará el tema del cofre de la felicidad”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto