Festival 136° Aniversario: "20 vecinos suben al escenario y accederán al Cofre de la Felicidad"

Así lo detalló Luciano Sorani, titular de la COMUFEST sobre la evaluación de las últimas veladas del Festival. Hoy se realizará la Noche de la Nostalgia y el sorteo del auto 0 km/h. Brindó detalles de cómo será la modalidad para el sorteo.
LA CIUDAD15 de diciembre de 2021
266291676_5527524897277528_4905292250640253252_n

Con el show de Camilo el domingo se dio inicio al 136° Aniversario de Río Gallegos, durante una semana se disfrutara de shows musicales, culturales y otras actividades. Según Luciano Sorani, titular de COMUFEST, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ver la alegría de la gente nos pone muy contentos”.

Sorani comentó sus sensaciones en estos días de fiesta “desde acá es un poco difícil hacer una evaluación, estamos contentos porque está saliendo todo como lo habíamos planificado”. Además dijo “la verdad que todo el equipo está agotado y esto recién empieza, tenemos un dream team en lo que es la parte técnica. Todo el equipo está agotado y esto recién empieza”.

Para concluir el titular de la COMUFEST comentó sobre el sorteo de esta noche “vamos a sortear 20 vecinos de la ciudad, esos vecinos subirán al escenario y sacaran una llave. El que abre el cofre se llevara el auto 0 KM, por eso hay que estar presente”. A su vez dijo “a las 20 horas arranca el Cuarteto Imperial, a las 20:30 toca Tormenta y a las 21:30 es el sorteo de los vecinos. Al finalizar el show de Alcides se hará el tema del cofre de la felicidad”.

Últimas noticias
webvero - 2026-04-10T152845.893

Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura

El Mediador
10 de abril de 2026
El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.
 
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero (81)

Moira Lanesan: “No estamos pensando en un país federal sino en lo inmediato”

El Mediador
09 de abril de 2026
La diputada nacional rechazó la modificación a la Ley de Glaciares. Lamentó que “los gobernadores agarran las cajas del mes como locos porque no pueden pagar los sueldos y es algo que vamos a terminar pagando todos los argentinos”. Cuestionó el argumento del oficialismo sobre la generación de empleo y aseguró que “es para unos pocos, no para un país entero”.
webvero (82)

Alberto Lozano: “El radicalismo debe volver a fortalecerse”

El Mediador
09 de abril de 2026
El dirigente radical destacó la visita del presidente de la UCR, Leonel Chiarella, y aseguró que generó una amplia convocatoria. Llamó a la unidad y a “solucionar los problemas internos dentro de casa”. Lo importante es proyectar un partido político que pueda ofrecerle al ciudadano una posibilidad distinta que esté alejada de esta famosa grieta que sigue todavía recorriendo y atravesando nuestra sociedad”, expresó.
webvero (84)

Griselda Fabregat: “El pedido unánime de todos los gremios es paritarias ya”

El Mediador
09 de abril de 2026
La Secretaria General de La Bancaria Santa Cruz aseguró que los salarios no alcanzan. “La pérdida de puestos de trabajo a nivel provincial es garrafal. La gente se indigna cada vez más”, expresó. También advirtió sobre un conflicto inminente con la Provincia por el convenio de los jubilados bancarios.