UNPA-UARG y la Fundación YPF apuestan al crecimiento de la Universidad Pública

El decano de la Unidad Académica de la UNPA Guillermo Melgarejo y la Fundación YPF lograron un acuerdo de acciones colaborativas que permitirá extender el alcance de la difusión de las carreras de pregrado y grado ofrecidas en el campus universitario por la Unidad Académica Río Gallegos.

DESTACADAS 15/12/2021
1A2C69A8-8376-4A2D-98D4-748C5E02E8F2

Mediante este acuerdo, la Fundación YPF brinda su apoyo a la difusión de carreras universitarias estratégicas para Santa Cruz, y los servicios ofrecidos por la Universidad, para llegar a estudiantes de escuelas secundarias y la comunidad en general.

La contribución realizada por la Fundación YPF permitirá a la UARG adquirir equipamiento para la realización de material digital y actividades virtuales de difusión. 

El trabajo colaborativo entre la UARG y la Fundación YPF es una iniciativa más que busca acercar la Universidad a la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.