Santa Cruz: anunciaron el cronograma de pagos

El Gobierno de Santa Cruz informó el cronograma de pagos para la administración pública, para el sector pasivo y activo.

LA PROVINCIA 23/02/2022
cajero-2

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, informó que el pago de haberes correspondiente al mes de febrero a jubilados y jubiladas, como así también para agentes retirados de la Policía, se efectivizará el jueves 24 de febrero.

Lo propio sucederá el próximo sábado 26 de febrero, donde se abonarán los sueldos correspondientes al mes de febrero 2022 a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados, y de los Poderes Legislativo y Judicial.

Dicho haber estará disponible en cajeros y ventanilla de las instituciones bancarias.

Desde el Gobierno solicitaron que, al momento de concurrir a los cajeros automáticos o las ventanillas de las instituciones bancarias, se respeten las medidas de bioseguridad correspondientes, tales como el usar barbijo, respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

 

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".