Arabel: "La reserva fría va a ser la prioridad absoluta de la gestión"

El actual diputado por el Frente de Todos confirmó que reemplazará a Nelson Gleadell al frente de la empresa de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

LA PROVINCIA 01/03/2022 El Mediador El Mediador
JORGE ARABEL
JORGE ARABEL

En diálogo con  EL MEDIADOR y en el marco de la inauguración del 49° Periodo de Sesiones Ordinarias  de la Legislatura santacruceña, el actual diputado calafateño confirmó que será el reemplazante de Nelson Gleadell en la presidencia del directorio de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

En ese contexto indicó que luego de conversaciones con el intendente Belloni, "entendimos que era momento de insertarnos con un poco de más actividad y certeza en el gobierno de la provincia en vistas del futuro". 

Sobre el nuevo desafío señaló que "si bien es una empresa deficitaria, hay mucho que se puede mejorar. Es una empresa de servicios, muy dinámica, con mucho trabajo y que va a requerir mucho tiempo. La reserva fría va a ser la prioridad absoluta de la gestión, lo hemos dialogado con el ministro de economía". 

"He mantenido reuniones con distintos sectores de la empresa y hay un ánimo interesante para afrontar y trabajar", señaló. 

"El acueducto de la zona norte es uno de los temas que la Nación lo ha puesto dentro de sus prioridades" explicó el diputado" y agregó que "ahora habrá que buscar financiamiento externo para garantizar definitivamente al flanco norte de santa cruz el abastecimiento de agua".

El diputado confirmó además que "en el corto plazo" será Fabio Oyarzún, también de El Calafate quien ocupará la banca que deja vacante Arabel en la Legislatura.

Últimas noticias
Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.