La Credencial Digital de la Caja de Servicios Sociales fomenta la transparencia en el acceso a la salud

La herramienta virtual de la obra social santacruceña es gratuita e incluye beneficios para afiliados y afiliadas como la confirmación del valor de los servicios médicos y la calificación de cada uno.

DESTACADAS 04/03/2022
150e40458a3079f303ffd98ccf7e28fc_L

Con vigencia desde octubre del 2021, la Credencial Digital de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz suma de 3697 enrolamientos con validez en todas las localidades provinciales y CABA y apunta hacia un rol activo de los y las pacientes.

Descargándola desde la página credencialdigital.css.gov.ar,  afiliados y afiliadas podrán acceder al historial de atención. Este permite asentar las atenciones de les pacientes y desconocer los servicios de salud a los que no se accedió, brindando un registro médico claro y conciso. En los detalles de esta utilidad particular, se puede visibilizar el valor de cada práctica, fomentando la transparencia en el acceso a la salud.

Entre los beneficios, también se puede calificar las atenciones, de 1 a 5 estrellas, brindando una opinión personal en cada experiencia con cada profesional, realizando una base de datos de utilidad para la obra social. Cabe destacar que desde esta plataforma se valida a través de un código que se genera al momento de la validación llamado token. Ante dudas o consultas respecto a su uso, el correo [email protected]  está a disposición de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.