La UNPA-UARG se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA prepara una nueva Jornada de bienvenida con actividades informativas para recibir a los alumnos que ingresan a la Universidad, luego de dos años de pandemia.

DESTACADAS 17/03/2022
Ser estudiante 2022

El viernes 18 de marzo docentes, estudiantes avanzados y nodocentes de la UNPA-UARG recibirán a los nuevos inscriptos en la ya tradicional Jornada denominada “Ser Estudiante”.

Este año, respetando los protocolos de presencialidad, la actividad se desarrollará de la siguiente manera: a las 16 hs. en el aula A3 del campus universitario están convocados los ingresantes de las carreras Analista y Licenciatura en Sistemas, Profesorado en Matemática, Ingeniería Química, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Licenciatura en Enfermería y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Luego, a las 17 hs. se convoca a los ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Profesorado y Licenciatura en Letras, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia y Licenciatura en Trabajo Social.

Cada grupo recibirá la bienvenida de las autoridades de la UARG, y luego participarán de charlas por Escuelas y carreras junto a docentes, alumnos tutores y estudiantes avanzados. Los profesores y los alumnos tutores de cada carrera les explicarán cuestiones académicas relacionadas con el plan de estudios, horarios, ejes centrales de cada asignatura, correlatividades.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto