El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Vandalismo generó "un enojo generalizado de toda la comunidad"

Según pudo saber en exclusiva este medio, se trataría de una persona masculina de 34 años, que en aparente estado de ebriedad atacó la escultura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LA CIUDAD 30 de marzo de 2022 El Mediador El Mediador
paseo de los presidentes

El Paseo de los Presidentes fue vandalizado esta madrugada a menos de dos semanas de haberse inaugurado. La estatua de Cristina Fernández de Kirchner amaneció sobre el suelo.

En Comunicación con EL MEDIADOR, Silvio Escobar, director coordinador de Proyectos de la Municipalidad de Río Gallegos, expresó que "gracias a Dios, es un enojo generalizado de toda la comunidad" al tiempo que agregó, "Trabajamos todos los días para que esto esté mejor para todos, no solo para la gente de nuestro partido".

Según pudo saber en exclusiva este medio, se trataría de una persona masculina de 34 años, que en aparente estado de ebriedad atacó la escultura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Paseo de los Presidentes, de la Plaza de la República. 

"No tenemos intención de hacer un espacio público y cerrarlo" señaló Escobar. "Buscaremos la forma para resguardarla, sin tener que enrejar", señaló. 

"No podemos hablar de tiempos para restituirla. Le enviaremos la escultura al autor de la obra para que pueda empezar a refaccionarla".

Según pudo saber en exclusiva este medio, se trataría de una persona masculina de 34 años, que en aparente estado de ebriedad atacó la escultura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


 

Te puede interesar

Lo más visto

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias