El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Convenio de salud: "Ha sido una reparación histórica"

La secretaria general de ATE Santa Cruz calificó de esa forma el convenio que regirá la carrera sanitaria de los profesionales santacruceños. Agregó que es un merecido reconocimiento "para nuestros compañeros que han sido tan fundamentales en la pandemia" 

LA PROVINCIA 04 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
file_127973_main1

Después de 11 años, el personal de la Salud Pública de Santa Cruz cuenta con un convenio que regirá la carrera sanitaria. En comunicación con EL MEDIADOR, la secretaria general de ATE, Olga Reinoso, explicó que "somos cinco sindicatos representados en esa mesa paritaria. En esta oportunidad hemos coincidido en darle esa jerarquía que tienen los trabajadores de la salud".

f608x342-206014_235737_31
 "Ha sido una reparación histórica para nuestros compañeros que han sido tan fundamentales en la pandemia", señaló. "Quiero resaltar el trabajo que vienen realizando letra por letra, artículo por artículo". Ha sido fundamental esta tarea.  

"El convenio completo aún no se terminó. Estamos a la espera del instrumento legal, vTodavía se sigue discutiendo y avanzando"


Te puede interesar

4fb47ca23307e89b4c7fc895fb3ebe97_XL

Pico Truncado: Autoridades de Salud estuvieron presentes para articular acciones

LA PROVINCIA 29 de marzo de 2022

Se concretó una jornada destinada al control de la salud de la mujer. Asimismo, hubo reuniones con el equipo de conducción hospitalaria donde trabajaron, principalmente, en la proyección del nuevo Hospital modular de la localidad, analizaron las distintas actividades que se realizarán en la institución y la entrega de kits de salud sexual y reproductiva junto con equipamiento destinado al primer nivel de atención.

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias