El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Creó un huevo de Pascua salado y se volvió furor

El emprendimiento argentino Vale Rose Catering tuvo la idea tras una charla familiar. Hay distintas variedades de sabor, decoración y tipo de pan de miga.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08 de abril de 2022
pascuajpg

De cara a Pascuas, los pasteleros están creando y cocinando huevos acordes a la fecha. Los clásicos de chocolate dulce y amargo son furor. Pero esta vez hubo una estrella: huevo de pascua salado, cuya autora es Vale Rose Catering. Te contamos de qué se trata esta novedad de pan de miga con mucha mayonesa.

Para los fanáticos del salado, Vale Rose Catering originó el huevo de pascua con pan de miga blanco o negro, queso, jamón y mayonesa casera. En un principio, la idea fue furor en la aplicación Tik Tok. "Empecé a utilizar TikTok como muchos con el tema de la pandemia y la verdad lo que menos me imaginé es que iba a pasar esto", aseguró la emprendedora al canal de televisión Crónica.

"La realidad es que hice los huevos dulces y a la familia le gustaron. Pero faltó mi hermana y después me dijo ''ay, a él (por mi cuñado) le tendrías que haber hecho algo salado, porque no le gusta lo dulce''. Es verdad, le digo yo, podríamos hacer el huevo salado de pascua. Algo totalmente espontáneo", explicó cómo surgió la idea.

Además de optar por pan de miga blanco o negro, también se puede elegir el gusto y la temática decorativa. Por ejemplo, realizó huevos con la foto de Diego Maradona o con imágenes de conejos.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias