El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Río Gallegos: Gonzalo Chute asumió al frente de la Secretaría de Gestión Legal y Técnica

El abogado –ex Director de Migraciones- ocupa ahora el cargo que dejó vacante el doctor Jorge Cabezas, quien de todos modos continuará en el gabinete municipal.

LA CIUDAD 25 de abril de 2022
INT_TOMA JURAMENTO SECRETARIA GESTION LEGAL Y TECNICA_25_04-20

En instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se realizó esta tarde el acto de asunción del abogado Gonzalo Chute como nuevo secretario de Gestión, Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, cargo que ocupó el doctor Jorge Cabezas. 

 INT_TOMA JURAMENTO SECRETARIA GESTION LEGAL Y TECNICA_25_04-7

El acto fue encabezado por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo acompañado por los integrantes de todo su gabinete. Asimismo, participaron autoridades provinciales, legisladores y legisladoras provinciales y autoridades del Honorable Concejo Deliberante. 

 INT_TOMA JURAMENTO SECRETARIA GESTION LEGAL Y TECNICA_25_04-2

Una vez concluida la formalidad del acto, el intendente destacó el trabajo articulado que con el área de Migraciones el Municipio tuvo durante la pandemia y que de alguna manera llevó al fortalecimiento de la relación con el abogado Gonzalo Chute, quien dejó la función al frente de ese organismo para incorporarse a la Municipalidad. 

 INT_TOMA JURAMENTO SECRETARIA GESTION LEGAL Y TECNICA_25_04-33

Por su parte, Chute juró también “para seguir transformando Río Gallegos” y en diálogo con los medios de prensa, dijo que viene a la comuna a continuar el trabajo que ya se viene haciendo y fortalecerlo. 

 INT_TOMA JURAMENTO SECRETARIA GESTION LEGAL Y TECNICA_25_04-22

Chute destacó la labor que el jefe comunal lleva adelante desde el inicio de la gestión y reiteró la idea de trabajar con la mirada puesta en “seguir transformando” a la capital de nuestra provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias