El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Lali Espósito cantará en la gala de los Premios Platino

Rozalén y Kany García también actuarán en la ceremonia que reconoce al cine y las series de habla hispana y portuguesa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de abril de 2022
f.elconfidencial.com_original_2a7_c5c_69f_2a7c5c69ff54db65679b3bb85093638d

Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino que se entregarán en Madrid el 1 de mayo. Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén serán otros de los nombres que pasarán por el escenario.

Este importante premio reconoce a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa.

Cómo será la gala de los Premios Platino
La española Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, y Pedro Fernández, uno de los clásicos de la canción mexicana que publicó 39 discos y que ganó cuatro premios Grammy Latino también serán los protagonistas de la entrega.

En la esperada noche se sumarán Rozalén, que acumula cuatro Discos de Oro y dos de Platino, un premio Goya o tres nominaciones a los Grammy Latino, y la cantautora puertorriqueña Kany García, ganadora de seis Grammy Latino.

La actriz española Carmen Maura recibirá el Premio Platino de Honor en reconocimiento a su trayectoria. En la gala, que será retransmitida por televisiones de toda Iberoamérica, se conocerá el galardón a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre las que parten como nominadas las españolas “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa, “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar, “Maixabel” de Icíar Bollaín y la mexicana “Noche de fuego” de Tatiana Huezo.

En la categoría a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana, aparecen la cinta argentina “El reino”, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro; la chilena “Isabel”, de Rodrigo Bazaes; y las mexicanas “Luis Miguel: La serie”, de Daniel Krauze, y “Narcos: México”, de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miró.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital española.

Lali Espósito se prepara para el “Disciplina Tour”
A principios de abril, Lali agotó dos Luna Park - 23 y 24 de junio- y un Arena - 27 de agosto- en solo horas, vendiendo más de 30 mil entradas en lo que será su regreso a los escenarios luego de tres años.

La cantante promete que serán los mejores shows de su carrera. Con miles de seguidores que esperan con ganas sus presentaciones, el fanatismo y locura por la estrella argentina se hacen sentir día a día a través de las redes sociales.

“Disciplina” Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó. Lali estará otra vez junto a su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio Libra y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias