El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

Netflix lanzará una suscripción más barata pero tendrá publicidad

La constante perdida de suscriptores haría que la plataforma tome esta medida antes de lo esperado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10 de mayo de 2022
netflixjpg

El mes pasado, cuando Netflix informó una caída inesperada en los suscriptores de transmisión en el primer trimestre y pronosticó una pérdida de 2 millones de suscriptores para el segundo trimestre, la compañía anunció planes para lanzar una versión de menor costo de su servicio pero que contendría anuncios.

El codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los inversores en ese momento que Netflix "comenzaría" con la estrategia AVOD (sigla en ingles para video bajo demanda con anuncios) "durante los próximos uno o dos años".

Evidentemente, la compañía ha acelerado esa línea de tiempo: Netflix informó a los empleados de una fecha límite para el cuarto trimestre para el nivel con publicidad en un memorando reciente, informó el New York Times , citando dos fuentes anónimas.

No han salido a la luz detalles sobre cuánto costaría el nivel AVOD de Netflix o cómo se presentaría la publicidad. En los Estados Unidos, el plan HD estándar de dos flujos de Netflix cuesta u$s15.49 por mes. La compañía continuará ofreciendo paquetes sin publicidad a clientes de todo el mundo.

Algunos de los mayores competidores de Netflix en Estados Unidos ya ofrecen planes más baratos con publicidad, incluidos Hulu, HBO Max, NBCUniversal's Peacock y Paramount+. Además, Disney ha esbozado planes para lanzar una versión con publicidad de Disney+ a partir de fines de 2022 en el mismo territorio.

La adopción de AVOD por parte de Netflix se produce después de años de ejecutivos que insistieron en que la plataforma no introduciría anuncios en la experiencia de transmisión de video. Pero su reciente desaceleración de suscriptores pagos, que precipitó la mayor caída en las acciones de Netflix , claramente cambió el cálculo.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción”, dijo Hastings en la entrevista de ganancias del primer trimestre de Netflix el 20 de abril. eso, soy un gran admirador de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido”.

Netflix no “tiene muchas dudas de que” el modelo publicitario funciona, agregó Hastings, citando los niveles AVOD de Hulu y HBO Max y los próximos planes para Disney+. “Estoy seguro de que entraremos y lo resolveremos, en lugar de probarlo y tal vez hacerlo o no hacerlo”.

En otro movimiento para tratar de aumentar los ingresos, Netflix está buscando formas de que los más de 100 millones de hogares que se calcula que actualmente usan una contraseña compartida para acceder al servicio le paguen. La compañía podría generar u$s1.6 mil millones adicionales por año si puede hacer que todos paguen.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

FKGWUC46UJFIXBJGN4XRP56Z6Q

Falleció la actriz Diana Maggi

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de septiembre de 2022

Tenía 97 años y había desarrollado una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, que le valió recibir los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.

Lo más visto

Boletín de noticias