Murió Néstor Zacco, actor recordado por “Rebelde Way” y “Grande Pá”

El artista falleció a los 75 años. Así lo confirmó esta mañana la Asociación Argentina de Actores.

OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de mayo de 2022
HQ6YQRP4TRFBROL7F4AORCSOEQ

Esta mañana la Asociación Argentina de Actores comunicó la muerte de Néstor Zacco. El actor, autor, director y docente llevó adelante una gran carrera artística en televisión, cine, teatro y publicidad. También se destacó como profesor y coach de acento neutro.

“Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento”, comunicaron desde la asociación en sus cuentas oficiales.

Entre sus trabajos televisivos podemos mencionar Argentina, tierra de amor y venganza, Rebelde Way, Celeste, siempre Celeste, Los simuladores, Sos mi hombre, Vecinos en guerra, Grande Pá, Zona de riesgo, Montaña rusa, otra vuelta y Poliladron.

¿En qué películas trabajó Néstor Zacco?
Néstor Zacco también tuvo varios trabajos en cine. Entre otras películas, actuó en La clínica del Dr. Cureta, De amor y de sombra, Yo, la peor de todas, El largo viaje de Nahuel Pan, Vivir mata, Facundo, la sombra del tigre, Abierto de 18 a 24, Los dueños del silencio.

También formó parte de los elencos del Teatro Gral. San Martín y del Teatro Nacional Cervantes. Fue dirigido por Julio Baccaro, Agustín Alezzo, Alejandra Boero y Alberto Ure. Entre las obras en la que participó se encuentran Juana de Lorena, Puesta en claro, Nekrasov, La salud de los enfermos, Adiós Ludovica, Ah Soledad y Hotel Berlín.

En su rol de director, se encargó de la puesta en escena de las obras En la curva, Este es el día de visita, La presencia de una ausencia, Con fecha de vencimiento, Crónicas sobre la verdad del amor, Re-trato de amor, Hoy te quiero, mañana vemos y El primer domingo.

Como si fuera poco, se especializó como docente y coach profesional de actuación en acento neutro. Brindó numerosos cursos, talleres y seminarios y trabajó para producciones internacionales de Televisa y Univisión.

FUENTE: TN.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-05-27T175532.171

“Hoy la justicia nos pegó un abrazo enorme”: Juan Carlos Molina celebró el fallo que restituyó tecnicaturas en Valdocco

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de mayo de 2025

El titular de la Fundación Valdocco, sacerdote Juan Carlos Molina, se pronunció tras el fallo del Juez Marcelo Bersanelli que ordena al CPE restablecer las tecnicaturas eliminadas en El Calafate, pagar sueldos docentes y regularizar los fondos alimentarios. A través de una carta pública, Molina destacó que “ganaron los pibes y pibas”.

Imagen de WhatsApp 2025-05-28 a las 17.41.25_d0546e1f

Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

El Mediador
LA CIUDAD28 de mayo de 2025

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.

webvero - 2025-05-29T142653.002

Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en Río Turbio

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.