Néstor González: “Fue una charla muy productiva y buena”

Así lo aseguró el Intendente de Puerto Santa Cruz, tras la reunión de varios intendentes de la provincia con la Gobernadora de Santa Cruz. Comentó los temas que se charlaron en el encuentro.

LA PROVINCIA 24/05/2022 El Mediador El Mediador
alicia.jpg1

Durante la semana pasada varios intendentes de la provincia se reunieron con la Gobernadora para poder hablar de distintos temas. Según Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “en todas las reuniones intento incluir a Punta Quilla”.

“Fue una reunión más que importante, informativa, y de cara a ver cómo poder ir organizándonos hasta el 2023”, señaló y agregó que “en esta reunión no pude hablar específicamente de cada tema, sino que fue un planteo en general”.

alicia

Al cerrar, sostuvo que “planteamos la necesidad de charlar más seguido con ella y hablar de distintos temas”. González concluyó que “pudimos tener una pequeña charla con los demás intendentes con respecto a la coparticipación, hay criterios cruzados, vamos a intentar en ponernos de acuerdos. Coincidimos en que nos tenemos que reunir más seguido con los intendentes”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.