El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL

Santa Cruz estuvo presente en la presentación del Tercer Informe Voluntario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

El Gobierno de Santa Cruz representado por la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, participó de la presentación realizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), del Tercer Informe Voluntario Nacional sobre la implementación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Argentina.

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

Murió Ray Liotta, uno de los eternos mafiosos de Hollywood y figura de “Buenos muchachos”

El actor de 67 años estaba filmando una película en República Dominicana.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de mayo de 2022
34RHIE3XIJH7NLDDUWHGXDYFAE

Ray Liotta murió esta madrugada mientras dormía en el hotel de República Dominicana donde se hospedaba, de acuerdo a lo que informó el medio especializado en Hollywood Deadline.

El actor de 67 años, que se hizo famoso por la película Buenos muchachos, estaba en ese país filmando la producción Dangerous Waters. Todavía no hay datos sobre las causas del fallecimiento. Según lo publicado por TMZ, las autoridades forenses descartaron una muerte violenta del actor.

Quién era Ray Liotta, la figura de “Buenos muchachos”
Liotta había nacido el 18 de diciembre de 1954 en Newark, Nueva Jersey y su figura creció a partir del rol del mafioso cocainómano de Henry Hill que encarnó en Buenos muchachos.

El exitoso film dirigido por Martin Scorsese fue la razón del ascenso de Liotta a lo más alto de Hollywood. A partir de ese momento, sus trabajos siempre estuvieron ligados a villanos, policías corruptos o mafiosos.

En qué películas trabajó Ray Liotta, el eterno mafioso de Hollywood
Entre sus primeros papeles en la pantalla estuvo el recurrente Joey Perrini, con el que actuó en varios episodios de la telenovela de NBC Another World, entre 1978 a 1981.

En 1987, participó del film Something Wild, dirigido por Jonathan Demme, con el que obtuvo una nominación al Globo de Oro. Ese fue su papel previo a El campo de los sueños, en 1988, con Kevin Costner, antes de Buenos muchachos.

Tras el éxito que tuvo con el papel del film que protagonizó junto a Robert de Niro y Joe Pesci, Liotta empezó una carrera llena de films policiales que tuvieron su pico en la década del 90 y principios de 2000. Tierra de Policías, Identidad, Hannibal, Blow, entre otras.

Los últimos años de Ray Liotta
Luego, su carrera empezó a derrumbarse artísticamente, hasta que, en los últimos años tuvo un resurgimiento a partir de la precuela de la serie Los Soprano, y otros roles dramáticos como los que hizo en Historia de un matrimonio y Ni un paso en falso, entre otras.

Liotta había participado en la miniserie de Apple TV+ Black Bird que se estrenará en julio y en la tercera temporada de Hanna de Amazon Prime Video, que estrenó el año pasado.

Además, había finalizado el rodaje de la película dirigida por Elizabeth Banks Cocaine Bear y estaba por protagonizar junto a Demi Moore The Substance, además del film que estaba rodando en República Dominicana.

FUENTE: TN.

   

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias