Parte Médico: "El Noba" sigue en "estado crítico" y con "pronóstico reservado"

"Sé que mi hijo va a salir", dijo anoche la mamá del joven de 25 años desde la puerta del Hospital El Cruce, donde está internado desde el martes tras sufrir un accidente de moto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/05/2022
QOHY42RUFVF2ZEHA2BVRILWA4M

"El Noba" sigue internado en Terapia Intensiva en "estado es crítico" y con "pronóstico reservado", según el último parte médico del Hospital El Cruce, donde el cantante de cumbia ingresó el martes tras protagonizar un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 

Según el informe, Lautaro Coronel, como se llama realmente el artista, permanece "mecánicamente ventilado y bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas". Además, detallaron que el joven de 25 años "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y que "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición". 

Anoche, la mamá del joven habló desde la puerta del hospital y se mostró optimista, ya que el panorama entre el mediodía y la noche había mejorado. “Está muchísimo mejor. Al mediodía estaba mal, el parte no era bueno y salí destrozada. Todo era muy malo, pero cuando volvimos a la noche cambió el semblante. Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Sé que mi hijo va a salir", dijo Vanesa en declaraciones televisivas. 

Y agregó que los médicos le dijeron que "a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza". "Es joven y con el amor de esta gente y de la familia va a salir". 

El accidente ocurrió en la noche del martes, cuando el intérprete de la "Cumbia 420" circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís. En un primer momento, fue trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo con un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", y luego derivado al centro médico donde se encuentra internado actualmente.

FUENTE: Página 12.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.