El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL

Santa Cruz estuvo presente en la presentación del Tercer Informe Voluntario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

El Gobierno de Santa Cruz representado por la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, participó de la presentación realizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), del Tercer Informe Voluntario Nacional sobre la implementación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Argentina.

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

Parte Médico: "El Noba" sigue en "estado crítico" y con "pronóstico reservado"

"Sé que mi hijo va a salir", dijo anoche la mamá del joven de 25 años desde la puerta del Hospital El Cruce, donde está internado desde el martes tras sufrir un accidente de moto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de mayo de 2022
QOHY42RUFVF2ZEHA2BVRILWA4M

"El Noba" sigue internado en Terapia Intensiva en "estado es crítico" y con "pronóstico reservado", según el último parte médico del Hospital El Cruce, donde el cantante de cumbia ingresó el martes tras protagonizar un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 

Según el informe, Lautaro Coronel, como se llama realmente el artista, permanece "mecánicamente ventilado y bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas". Además, detallaron que el joven de 25 años "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y que "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición". 

Anoche, la mamá del joven habló desde la puerta del hospital y se mostró optimista, ya que el panorama entre el mediodía y la noche había mejorado. “Está muchísimo mejor. Al mediodía estaba mal, el parte no era bueno y salí destrozada. Todo era muy malo, pero cuando volvimos a la noche cambió el semblante. Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Sé que mi hijo va a salir", dijo Vanesa en declaraciones televisivas. 

Y agregó que los médicos le dijeron que "a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza". "Es joven y con el amor de esta gente y de la familia va a salir". 

El accidente ocurrió en la noche del martes, cuando el intérprete de la "Cumbia 420" circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís. En un primer momento, fue trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo con un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", y luego derivado al centro médico donde se encuentra internado actualmente.

FUENTE: Página 12.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias