Marc Anthony agrega una segunda fecha en el Movistar Arena

En el marco de la gira "Pa'lla Voy", el cantante puertorriqueño se presentará a finales de agosto en el centro de entretenimiento porteño.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/06/2022
marc-anthonyjpg

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony agregó una nueva función para el 29 de agosto en el porteño Movistar Arena, tras agotar en pocas horas las localidades para su presentación del 28, en el marco de su parada argentina de la gira "Pa'lla Voy".

Los tickets para la nueva función de lo que será la quinta visita de Anthony a nuestro país estarán disponibles desde las 18 de este jueves a través del la página oficial del Movistar Arena.

Tras pasar por escenarios de América del Norte y Europa, el tour se basa en el nuevo repertorio del intérprete que incluye canciones como la que da nombre al disco y a la recorrida, y también "Gimme some more", "El que te amaba", "Amor no tiene sexo", "Nada de nada", "Si fuera fácil", "No se quita" y "Yo le mentí", entre otras.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.