Judith Chocobar: “Hace 7 años que venimos diciendo que lo que le hicieron a mi hermana es un crimen de odio"

Fueron las palabras de Judith Chocobar, la hermana de Marcela Chocobar, asesinada hace 7 años a la salida de un boliche. Esto surge a raíz de que uno de los implicados cumplía su condena de 6 años por el asesinato, la familia Chocobar apeló para que revean su libertad. “La verdad que no pierdo las esperanzas", sostuvo.

DESTACADAS 06/06/2022 El Mediador El Mediador
Hermanas-Chocobar-3
Las hermanas de Marcela Chocobar.

Han pasado siete años desde el asesinato de Marcela Chocobar, y uno de los implicados Ángel Azzolini salió en libertad hace unas semanas. En este sentido, Judith Chocobar, hermana de Marcela, dialogó con el programa radial EL MEDIADOR donde aseveró que “estamos a la espera, es un momento muy complicado para nosotros”.

Judith habló sobre sus sensaciones respecto a la audiencia de este martes: “La verdad que no pierdo las esperanzas de que la justicia en algún momento pueda hacer realmente justicia”.

Asimismo, remarcó que “estamos esperando que esta justicia pueda hallar una resolución con perspectiva de género, sabiendo todo el crimen, muerte y asesinato de mi hermana”. Continúo: “Nosotros hace 7 años que venimos diciendo que lo que le hicieron a mi hermana es un crimen de odio”.

“Pruebas hay, él mismo se lo confeso a sus amigos, estuvo prófugo siete meses, sin él esta desaparición no hubiera sido posible. Él tiene que ser sentenciado o penado por autor participe necesario”, cerró.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto