El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El Gobierno oficializó la renuncia de Kulfas como ministro de Desarrollo Productivo

El ex funcionario dimitió a pedido del jefe de Estado, luego de que trascendiera la difusión de un informe en off de record sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

EL PAIS 07 de junio de 2022
kulfas

El Gobierno oficializó este martes la renuncia de Matías Kulfas como ministro de Desarrollo Productivo y le agradeció "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

La formalización de la salida de Kulfas del gabinete nacional quedó plasmada en el decreto 299/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"Acéptase la renuncia presentada por el doctor Matías Sebastián Kulfas al cargo de ministro de Desarrollo Productivo", dispone la resolución, y cierra: "Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".

Kulfas dimitió a pedido del jefe de Estado, luego de que trascendiera la difusión de un informe en off de record sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

Este lunes, el ahora exfuncionario se reunió con Fernández en la Casa Rosada y presentó su texto de renuncia con una carta con críticas a un sector del Gobierno.

Poco después, a través de Twitter, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió al cruce del exministro y manifestó que "el Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido".

"El presidente Alberto Fernández está convencido de la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la coalición de gobierno, construyendo acuerdos en la diversidad y gobernando con plena transparencia en todas las áreas", cerró la portavoz el posteo.

El lugar de Kulfas será ocupado por el hasta ahora embajador en Brasil, Daniel Scioli.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

715286-incidentes-20en-20cai

Independiente quedó a la deriva y sus hinchas provocaron incidentes

DEPORTES 11 de abril de 2023

Independiente vive un verdadero infierno, indigno de su rica historia, y la renuncia este martes de Fabián Doman como presidente elevó su crisis institucional. Trascartón, el uruguayo Pablo Repetto decidió no firmar como nuevo entrenador del primer equipo, en la previa a recibir este domingo a Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

WhatsApp Image 2023-04-18 at 21.19.23

Antonio Aracre renunció como jefe de asesores de Alberto Fernández

EL PAIS 18 de abril de 2023

El jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre, renunció a su cargo con el objetivo de "desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados", luego de que el dólar blue alcanzó un nuevo récord nominal y cerró en promedio a $418 en la punta vendedora.

WhatsApp Image 2023-04-21 at 23.10.34

Renunció el viceprimer ministro británico Raab denunciado por acoso

EL MUNDO 21 de abril de 2023

El viceprimer ministro británico, Dominic Raab, renunció este viernes al Gobierno luego de una investigación independiente sobre las denuncias de que intimidó a sus colegas, el último escándalo que obligó a destituir a uno de los principales ministros del primer ministro Rishi Sunak.

Lo más visto

FERIA-DEL-LIBRO-728x410

29ª Feria Provincial del Libro: Confirmaron los artistas y las propuestas que conformarán la grilla

LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

La nueva edición del evento cultural más importante de Santa Cruz que, entre los días 09 y 18 de junio, tendrá como protagonistas a los principales libros de autores de la región y el país. De esta manera, la directora provincial de Articulación y Promoción Cultural, Gabriela Luque, dio a conocer algunas de las figuras que colmarán la oferta ferial de este año.

a4528034b34becc9de64b6bf12dcbbc5_XL

La Sinfonietta brindó un gran concierto en la UTN

LA CIUDAD 31 de mayo de 2023

La Sinfonietta perteneciente a la Escuela Provincial de Música Re Si, llevó adelante un nuevo concierto en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de Río Gallegos. El evento reunió a amantes de la música, docentes, estudiantes y comunidad en general, y contó con la destacada participación de solistas invitados.

centro

Río Turbio se prepara para la nueva temporada de esquí en el Valdelén: “Se va a abrir la confitería”

El Mediador
LA PROVINCIA 31 de mayo de 2023

Lo confirmó Héctor Gregori, quien está a cargo de la concesión del Centro de Deportes Invernales Valdelén en Río Turbio, y aseguró que todo está listo, sólo queda la llegada de la nieve a la localidad. Contó la apertura de la confitería y los tours que se realizarán con otras localidades. Confirmó las fechas de la apertura de la nueva temporada.

Boletín de noticias