Alexis Simunovic: “Apuesto a que será una temporada buena la que se viene”

Tras la presentación en Brasil y la posibilidad de tener mayor conectividad con San Pablo, el secretario de Turismo de El Calafate comentó cómo ha ido la presentación y el interés que tienen el brasilero por el destino. Además, Rosana Vargas, periodista de El Calafate comentó la situación que se vivió en la presentación de Alexis Simunovic.

LA PROVINCIA 05/07/2022 El Mediador El Mediador
El Calafate 1

El Calafate se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados en la provincia, y apuesta con todo al turismo extranjero para las próximas temporadas. Según Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR indicó que “El Calafate es una marca que en Brasil se va imponiendo”.

Vargas, periodista de El Calafate, quien acompaña a la delegación en esta presentación en Brasil expresó que “las expectativas se han superado con esta presentación del vuelo San Pablo-El Calafate y El Calafate-San Pablo, es mucho el interés que hay por ambos destinos”. Y añadió: “Alexis trató de resumir en 10 minutos todos los atractivos que tiene El Calafate”.

Por su parte, el secretario de Turismo de El Calafate afirmó que "se viene una temporada muy fuerte del turismo brasilero, con mucha conectividad, demostraron mucho interés en El Calafate”.

“Hice hincapié en todas las actividades nuevas que tiene la localidad, para que armen paquetes nuevos y novedosos. Mostré las alternativas que hay, no sólo en turismo contemplativo, sino que acá hay aventura y productos para luna de miel y vacaciones familiares”, cerró Simunovic.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.