
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
La selección nacional jugará el Grupo F en la capital eslovena, donde se enfrentará a Irán (26 de agosto), Países Bajos (29 de agosto) y Egipto (31 de agosto).
DEPORTES06 de julio de 2022La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) anunció este martes la nueva programación para el Mundial masculino de Eslovenia y Polonia, que comenzará el 26 de agosto en nuevas sedes luego de que se le quitara a Rusia la organización y expulsara de la competencia, a causa de la invasión a Ucrania.
Argentina jugará el Grupo F en Ljubljana, donde se enfrentará a Irán (26 de agosto), Países Bajos (29 de agosto) y Egipto (31 de agosto). El equipo que dirige Marcelo Méndez viene de conquistar la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Participarán de la primera ronda 24 selecciones divididas en 6 grupos de 4. Los mejores dos de cada uno más los cuatro mejores terceros pasarán a la fase de eliminación, para completar el cuadro de 16 equipos en octavos de final.
La capital eslovena también será sede de los grupos B, D, E y F; mientras que la ciudad polaca de Katowice albergará al A y C. Para los octavos se sumará también Gliwice (Polonia); y de cuartos en adelante se competirá en las sedes principales (Katowice y Ljubljana).
Con el calendario confirmado, el presidente de la FIVB Ary da Silva Graça Filho expresó que “A menos de dos meses, las preparaciones ya están en marcha y con el anuncio del calendario de partidos, las mejores selecciones del mundo tienen un panorama más claro del camino a seguir rumbo al título mundial”.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.