Se inauguró en Caleta Olivia una nueva Proveeduría de los Trabajadores

Se trata del tercer supermercado minorista de precios diferenciales impulsado desde la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero. Además, se anunció que se buscará inaugurar la cuarta en Río Gallegos para los próximos meses. “Esto demuestra que se puede hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad” señaló Claudio Vidal, Presidente de la institución.

LA PROVINCIA 11/07/2022
DSC_0152-1-1024x678

La Mutual 12 de Septiembre sigue creciendo, y nuevamente, a través de la inversión en beneficios para sus afiliados, y la comunidad santacruceña. En este caso, a través de la inauguración de la tercera Proveeduría de los Trabajadores, que fue emplazada en la localidad de Caleta Olivia, y se suma a las de Pico Truncado y Las Heras (en pleno funcionamiento), y a las que se está impulsando en Río Gallegos y 28 de Noviembre.

En esta oportunidad, no pudo estar presente el Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, Claudio Vidal, debido a que el alerta meteorológica impidió su traslado, por la cancelación de vuelos. Sin embargo, emitió un mensaje para los trabajadores, en el cual destacó este nuevo logro de la entidad social petrolera.

“Hoy nuevamente la institución avanza un paso más, y ponemos en marcha una nueva proveeduría de los trabajadores.  Que colabora con los trabajadores para abaratar el costo de la canasta familiar” señaló Vidal.

“Un emprendimiento que genera puestos de trabajo, hombres y mujeres de Caleta Olivia que van a poder tener un empleo digno, llevar el sustento a sus hogares. Que colabora  en defender el salario de los trabajadores y la sociedad abaratando el costo de la canasta familiar” añadió.

“Y esto habla también de lo que logramos cuando trabajamos en unidad, de que se puede hacer las cosas bien, que es a lo que nos tendríamos que empezar a acostumbrar en esta provincia. Hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad” puntualizó.

A su vez, se dirigió a los presentes el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, que destacó los distintos trabajos que se impulsan desde el Sindicato Petrolero y la Mutual en beneficio de la comunidad, como las Escuelas del Viento, las fábricas textiles, y el movimiento económico a nivel provincial. "Sinceramente, queremos darle una ayuda a cada uno de los vecinos" puntualizó.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.