Alberto Fernández recibe a Evo Morales y compartirán un almuerzo

El Presidente se reunirá con el exmandatario de Bolivia, en el marco de su visita a Argentina, mientras que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a intendentes de la provincia de Salta y se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

ACTUALIDAD12 de julio de 2022
lg

El presidente Alberto Fernández recibirá este martes al expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, con quien un almuerzo a las 13.30, informaron esta noche fuentes oficiales.

Morales se encuentra de visita en el país desde este lunes, cuando ofreció una clase magistral en la Universidad Nacional de Rosario.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.30 en su despacho de la Casa Rosada a un grupo de intendentes de la provincia de Salta, en tanto a las 8.15 mantendrá un encuentro con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

A las 11, en tanto, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezará en la sede de su cartera el anuncio de prórroga del concurso Potenciar Industria de Videojuegos.

En el acto participarán también los ministros Bauer y Matías Lammens (Deportes y Turismo), y el titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.