Después de siete años: "Vamos a volver a tener Turismo Nacional en nuestra ciudad"

Así lo indicó el presidente del Automóvil Club Argentino, sobre el importante acto de firma de contrato entre el Automóvil Club Río Gallegos y la APAT que se realizará hoy a las 13 hs.

LA CIUDAD12 de julio de 2022El Mediador El Mediador
TN

El Turismo Nacional vuelve a la capital santacruceña tras siete años de ausencia, una noticia que alegrará a todo aquel fanático del deporte automotor. Según Giorgio Michieletto, presidente del Automóvil Club Argentino, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR afirmó que “la fecha es en marzo, todavía no está definido, pero sería la primera o segunda de marzo 2023”.

Michieletto comentó sus sensaciones tras este anuncio: “Estamos muy contentos, es un logro muy grande para esta comisión directiva”. Y añadió que “es una alegría hermosa, es algo muy lindo no solo para la institución, sino que para la ciudad en sí”.

Por último, el presidente del Automóvil Club Argentino comentó los trabajos que hay que hacer de cara a esta carrera: “Los trabajos en el autódromo ya están definidos para hacer después del invierno en agosto, estará todo en óptimas condiciones para este evento”.

“Vamos a hacerle un poco el tema de los pianos, vamos a ver si hacemos la técnica, baños. Pero haremos todo lo que podamos porque también le sirve a la categoría de acá”, finalizó.




Te puede interesar
Lo más visto