Grasso recibió la visita del destacado piloto y presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió esta mañana a Emanuel Moriatis y al último campeón de la Clase 3, Julián Santero, quienes fueron parte de la presentación oficial de la competencia que se realizó luego en instalaciones del Automóvil Club Argentino.

LA CIUDAD 12/07/2022
int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-4

Los acompañó el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Michieletto e integrantes de la comisión, quienes manifestaron la importancia que tiene un espectáculo automovilístico de esta naturaleza. La fecha se realizará en el mes de marzo del próximo año en la capital santacruceña y tendrá una gran repercusión a nivel regional. 

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-2

Tras el encuentro con el mandatario comunal, Moriatis señaló: "Contento de estar acá, he tenido muchas carreras como piloto en Río Gallegos desde el año 2002, conozco muy bien el circuito y la ciudad. Hoy pudimos venir, después de muchas charlas llegamos al acuerdo para traer la categoría en marzo del 2023, así que estamos muy contentos. Quiero agradecer a Pablo Grasso y Giorgio Michieletto que lo hicieron posible", dijo. 

El piloto y dirigente automovilístico agregó que "somos una categoría muy federal, corremos en toda la Argentina y teníamos que volver para estos lados, tenemos pilotos de acá, de Tierra del Fuego y de toda la Patagonia, tratamos de visitar todo el país con el Turismo Nacional que es una categoría muy linda y siempre tiene unas carreras espectaculares, como se vienen dando y la gente los sigue mucho".

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-6

Por su parte, el piloto mendocino Julián Santero, manifestó: "Estoy muy contento, hay que felicitar a la categoría, al Intendente de Río Gallegos y a todo el Gobierno por volver a traer el Turismo Nacional, esta es una ciudad muy fierrera, que acompaña mucho al automovilismo y hace muchos años que la categoría no viene y eso genera una gran expectativa, esperemos que sea un espectáculo muy bueno. Es un ambiente de mucha alegría porque después de siete años vuelve el Turismo Nacional y los invitamos a todos a participar".

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.