El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Grasso recibió la visita del destacado piloto y presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió esta mañana a Emanuel Moriatis y al último campeón de la Clase 3, Julián Santero, quienes fueron parte de la presentación oficial de la competencia que se realizó luego en instalaciones del Automóvil Club Argentino.

LA CIUDAD 12 de julio de 2022
int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-4

Los acompañó el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Michieletto e integrantes de la comisión, quienes manifestaron la importancia que tiene un espectáculo automovilístico de esta naturaleza. La fecha se realizará en el mes de marzo del próximo año en la capital santacruceña y tendrá una gran repercusión a nivel regional. 

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-2

Tras el encuentro con el mandatario comunal, Moriatis señaló: "Contento de estar acá, he tenido muchas carreras como piloto en Río Gallegos desde el año 2002, conozco muy bien el circuito y la ciudad. Hoy pudimos venir, después de muchas charlas llegamos al acuerdo para traer la categoría en marzo del 2023, así que estamos muy contentos. Quiero agradecer a Pablo Grasso y Giorgio Michieletto que lo hicieron posible", dijo. 

El piloto y dirigente automovilístico agregó que "somos una categoría muy federal, corremos en toda la Argentina y teníamos que volver para estos lados, tenemos pilotos de acá, de Tierra del Fuego y de toda la Patagonia, tratamos de visitar todo el país con el Turismo Nacional que es una categoría muy linda y siempre tiene unas carreras espectaculares, como se vienen dando y la gente los sigue mucho".

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-6

Por su parte, el piloto mendocino Julián Santero, manifestó: "Estoy muy contento, hay que felicitar a la categoría, al Intendente de Río Gallegos y a todo el Gobierno por volver a traer el Turismo Nacional, esta es una ciudad muy fierrera, que acompaña mucho al automovilismo y hace muchos años que la categoría no viene y eso genera una gran expectativa, esperemos que sea un espectáculo muy bueno. Es un ambiente de mucha alegría porque después de siete años vuelve el Turismo Nacional y los invitamos a todos a participar".

Te puede interesar

DES_CASA DE LA JUVENTUD-FIRMA DE CONVENIO GRAFITEROS_23-06-22_

Artistas Grafiteros recibirán una remuneración por sus intervenciones

LA CIUDAD 24 de junio de 2022

En el marco de la presentación del programa “Haciendo Lo Nuestro” que promueve la Casa de la Juventud, cinco jóvenes artistas grafiteros de nuestra ciudad fueron reconocidos por el jefe comunal Pablo Grasso, quien les informó que recibirán una remuneración por sus intervenciones artísticas en distintos edificios municipales.

INT_ACTC (7)

Ultiman los detalles para la llegada del Turismo Pista a Río Gallegos

LA CIUDAD 06 de junio de 2022

Sería en la segunda mitad de año. Se trata de una de las categorías de mayor crecimiento en el automovilismo nacional. En la jornada se realizó una importante reunión en el despacho del Intendente Pablo Grasso, en la que estuvieron presentes referentes del Automóvil Club Río Gallegos y la dirigencia del Turismo Pista.

Lo más visto

Boletín de noticias