Grasso recibió la visita del destacado piloto y presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió esta mañana a Emanuel Moriatis y al último campeón de la Clase 3, Julián Santero, quienes fueron parte de la presentación oficial de la competencia que se realizó luego en instalaciones del Automóvil Club Argentino.

LA CIUDAD12 de julio de 2022
int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-4

Los acompañó el presidente del Automóvil Club Río Gallegos, Giorgio Michieletto e integrantes de la comisión, quienes manifestaron la importancia que tiene un espectáculo automovilístico de esta naturaleza. La fecha se realizará en el mes de marzo del próximo año en la capital santacruceña y tendrá una gran repercusión a nivel regional. 

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-2

Tras el encuentro con el mandatario comunal, Moriatis señaló: "Contento de estar acá, he tenido muchas carreras como piloto en Río Gallegos desde el año 2002, conozco muy bien el circuito y la ciudad. Hoy pudimos venir, después de muchas charlas llegamos al acuerdo para traer la categoría en marzo del 2023, así que estamos muy contentos. Quiero agradecer a Pablo Grasso y Giorgio Michieletto que lo hicieron posible", dijo. 

El piloto y dirigente automovilístico agregó que "somos una categoría muy federal, corremos en toda la Argentina y teníamos que volver para estos lados, tenemos pilotos de acá, de Tierra del Fuego y de toda la Patagonia, tratamos de visitar todo el país con el Turismo Nacional que es una categoría muy linda y siempre tiene unas carreras espectaculares, como se vienen dando y la gente los sigue mucho".

int_REUNION CORREDORES DE TN_12-07-22_-6

Por su parte, el piloto mendocino Julián Santero, manifestó: "Estoy muy contento, hay que felicitar a la categoría, al Intendente de Río Gallegos y a todo el Gobierno por volver a traer el Turismo Nacional, esta es una ciudad muy fierrera, que acompaña mucho al automovilismo y hace muchos años que la categoría no viene y eso genera una gran expectativa, esperemos que sea un espectáculo muy bueno. Es un ambiente de mucha alegría porque después de siete años vuelve el Turismo Nacional y los invitamos a todos a participar".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto