
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El barrio apela a la solidaridad para que puedan llegar donaciones de agua para los vecinos y vecinas del barrio, así como también leña, ropa de abrigo, botas, frazadas "y todo lo que consideren que puede ser útil para afrontar las bajas temperaturas"
LA CIUDAD12 de julio de 2022El barrio histórico de nuestra ciudad, que todavía espera la urbanización pese a todos los trámites realizados, con la llegada del invierno, apela una vez más a la solidaridad de los vecinos para abrigar a los más chicos.
Es por esto que lanzaron la campaña de abrigo para recibir donaciones de ropa de abrigo, mantas, frazadas y botas. En comunicación con EL MEDIADOR, Verónica y Rita explicaron que por las bajas temperaturas, los caños de muchas viviendas están congelados y mientras eso se soluciona, necesitan agua. "Pedimos a quien pueda colaborar con camiones de agua, que nos puedan acercar tachos hasta nuestro barrio"
"Estamos necesitando de forma urgente leña, para hacer llegar a las familias para que se calefaccionen", señaló Verónica. "Las familias están necesitando abrigo para niños, botas, zapatillas, todo lo que pueda servir para hacer llegar a los niños del barrio", explicó Rita.
Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse a los números 2633 616538 o 2966 561742
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.