El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Netflix ya no dejará que compartas gratis tu cuenta con otros usuarios

La plataforma anunció que cada cuenta podrá utilizarse en una sola casa, a no ser que se pague un costo extra. Además, compartieron condiciones especiales para viajes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18 de julio de 2022
7netflix

Este lunes, Netflix anunció que, desde agosto, prohibirá que las cuentas de los usuarios argentinos se utilicen en más de una casa. La medida de la plataforma de streaming estará acompañada de sumar casas por costo extra y condiciones especiales para viajes.

Los usuarios podrán agregar casas adicionales por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Según Netflix, a partir del 22 de agosto de 2022, consultará al usuario si quiere agregar una casa por un cargo adicional al mes. En un comunicado lanzado por la plataforma, adjudicaron la decisión a que "la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta la capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo".

En cuanto a los viajes, el servicio de streaming aclaró que la medida no incluye laptos, tablets o dispositivos moviles. Además, marcaron que se podrá utilizar la cuenta en una TV de otra casa durante hasta 2 semanas, siempre y cuando tu cuenta no se haya usado previamente en dicha ubicación durante un año.

Este martes, Netflix dará su reporte financiero del segundo cuarto del año con la expectativa de su advertencia en el informe anterior: perderían 2 millones de suscriptores en ese período de tiempo. A pesar de esto, los analistas de Wall Street creen que Stranger Things puede haber reducido ese número para la plataforma de streaming.

Este no es el unico plan de Netflix para cortar con su sangría de suscriptores. La semana pasada anunció una alianza con Microsoft para desarrollar una suscripción más barata pero con publicidades en el contenido.

El enojo de los usuarios no se hizo esperar: #ChauNetflix
Tras el anuncio de Netflix, cientos de usuarios se volcaron a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida del streaming

"Chau Netflix" se hizo trending topic en menos de una hora de anunciada la nueva condición para ver contenido en la plataforma. Dentro del TT, los usuarios expresaron su enojo con la medida y argumentaron, desde "es totalmente arbitraria y sin justificación" hasta que "con razón están perdiendo suscriptores en todo el mundo".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias