Una plaza que eterniza a Kevin Guenchur

IDUV inauguró una plaza en el corazón del barrio 8 de Julio de Caleta Olivia que lleva el nombre del joven que perdió su vida hace casi dos años. “Nuestro ángel nos está acompañando”, manifestó el papá de Kevin.

LA PROVINCIA 22 de noviembre de 2018
DSCN5962

En un emotivo acto de inauguración Luis Guenchur recalcó “Kevin quería mucho a los niños y hoy el sueño se hizo realidad. Que lo disfruten los niños del barrio, tuvimos que esperar 30 años para tener una plaza”, y finalizó: “Un beso grande hijo, te quiero todos los días”.
Luis emocionado agradeció a Pablo Grasso y María Ester Labado por la sorpresa y a los que los acompañan día a día, a casi dos años de la muerte de Kevin. 
La plaza fue inaugurada en el marco de los festejos por el 117ª aniversario de la Localidad de Caleta Olivia. 

Te puede interesar
cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

webvero - 2025-06-11T153123.851

Barrera sanitaria: extienden 60 días más la medida

LA PROVINCIA 11 de junio de 2025

Por dos meses más no habrá cambios en el actual esquema que mantiene la vigencia de la barrera sanitaria y con ello, el status sanitario de la región patagónica como zona libre de aftosa sin vacunación. La Resolución N° 180 volvió a ser prorrogada a una semana de que se tomara la decisión de permitir el ingreso de carne con hueso a la región.

Lo más visto