
En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.


El impedimento busca incentivar a que las personas que llegan al país desde el extranjero compren sus boletos en dólares.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2022






Aerolíneas Argentinas limitó la emisión de pasajes aéreos desde Argentina para todos los tickets que no inicien el itinerario de vuelos en el país.


A partir de ahora no se podrán comprar en Argentina pasajes aéreos que despeguen en el extranjero en las clases más económicas, sólo podrá hacerse comprando las categorías más costosas, detallaron desde la compañía aérea de bandera.
“Empezamos a percibir que a partir de la profundización de la brecha cambiaria comenzó a aumentar mucho la venta de pasajes con origen internacional en Argentina”, explicaron a Infobae fuentes de Aerolíneas Argentinas.
Fuentes del sector comentaron que esta clase de “maniobras” suelen realizarse por argentinos que viven fuera del país, y que a través de familiares o amigos compran los pasajes en Argentina, para abonarlos en pesos en vez de en divisas extranjeras.
Las fuentes de la empresa dijeron que estas maniobras limitan la posibilidad de la compañía de ingresar dólares al país, por lo tanto, se adoptó esta medida que busca incentivar al viajero que viene a Argentina a comprar el pasaje en dólares. “En caso de que quiera hacerlo en Argentina tendrá que abonar la tarifa más cara”, dijeron desde la empresa.
FUENTE: Infobae.





En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica dijo que esperaba un resultado mejor pero “la polarización definió” las elecciones. Pronosticó dos años complicados para la provincia en su relación con Nación y destacó el sistema de Boleta Única de Papel.

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.

El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

Billeteras virtuales, bancos y varias plataformas de uso masivo sufrieron cortes en la mañana de este lunes. ¿Qué pasó?

Alejandro Matías Fracaroli fue visto por última vez en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Las autoridades no tienen ninguna pista de qué pudo haber pasado con él y pidieron ayuda a toda la comunidad científica para poder encontrarlo.





Tras los resultados de las elecciones, el gobernador convocó a Ministros y funcionarios de primera línea a una reunión de Gabinete donde les pidió la renuncia. Uno de ellos, le habría pedido al mandatario que también le pida la dimisión al Vicegobernador, por considerarlo también responsable del fracaso electoral.

La Oficina de Derechos Humanos reaccionó a la operación “más letal” en Río. Hubo 64 muertos en un operativo contra el Comando Vermelho.

Busca fondos en el mercado para renovar deuda por $ 12 billones.

Vialidad Nacional informó que este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo en la zona de playa Acina para la conformación de un desvío. El tránsito se mantiene a media calzada.

Bomberos del Cuartel Uno controlaron rápidamente un incendio intencional en una estructura deshabitada. No hubo heridos.





