Últimas noticias

Warner Bros. le da a la secuela de Joker su fecha de estreno

La película que seguirá la historia del icónico villano de Batman, interpretado por Joaquin Phoenix, reveló cuando llegará a las salas. Con Todd Philips en la dirección, aún se rumorea que Lady Gaga podría sumarse al film.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/08/2022
jokerjpg

Entre cancelaciones de películas para HBO Max, Warner Bros. y DC aún tienen algunas cartas para jugar en el cine y no perder a su audiencia. Una de estas es la secuela de la muy exitosa Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, cómo el icónico villano de Batman, y ganadora de dos Premios Oscars.

Este miércoles se conoció que la nueva película, también dirigida por Todd Philips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Previamente, se confirmó que el título del film será "Folie à deux", que refiere a un trastorno mental que suele afectar a una pareja enfermizamente simbiótica.

En junio, The Hollywood Reporter publicó que Lady Gaga estaba en conversaciones para coprotagonizar la película. Los detalles sobre las características del personaje en la segunda parte no han sido reveladas, aunque muchos fanáticos ya la conectaron con su psiquiatra en el manicomio, la doctora Harley Quinn, quien se enamora de él y se convierte en su cómplice en algunas fechorías.

El proyecto original, era un descenso a la locura entre “Taxi Driver” y “El Rey de la Comedia”, ambas de Martin Scorsese ambientado en una ciudad en decadencia a finales de la década de 1970. Las perspectivas comerciales eran inseguras y el presupuesto era de 60 millones de dólares.

Los premios en los festivales, sobre todo el inicial León de Oro en Venecia, contribuyeron a impulsar la película en un fin de semana de apertura que rompió el récord. Terminó su recorrido en los cines como la cuarta película de clasificación R (restringida) más taquillera de todos los tiempos.

Phillips produjo previamente “Nace una estrella”, remake en 2018 del clásico con Judy Garland, que protagonizaron Bradley Cooper, productor de “The Joker”, y Lady Gaga. Eso explicaría la insólita decisión de convertir también en musical la historia de este archivillano histórico, más allá de que nadie se explique de qué forma podría lucir esto.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.