El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Warner Bros. le da a la secuela de Joker su fecha de estreno

La película que seguirá la historia del icónico villano de Batman, interpretado por Joaquin Phoenix, reveló cuando llegará a las salas. Con Todd Philips en la dirección, aún se rumorea que Lady Gaga podría sumarse al film.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04 de agosto de 2022
jokerjpg

Entre cancelaciones de películas para HBO Max, Warner Bros. y DC aún tienen algunas cartas para jugar en el cine y no perder a su audiencia. Una de estas es la secuela de la muy exitosa Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, cómo el icónico villano de Batman, y ganadora de dos Premios Oscars.

Este miércoles se conoció que la nueva película, también dirigida por Todd Philips, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Previamente, se confirmó que el título del film será "Folie à deux", que refiere a un trastorno mental que suele afectar a una pareja enfermizamente simbiótica.

En junio, The Hollywood Reporter publicó que Lady Gaga estaba en conversaciones para coprotagonizar la película. Los detalles sobre las características del personaje en la segunda parte no han sido reveladas, aunque muchos fanáticos ya la conectaron con su psiquiatra en el manicomio, la doctora Harley Quinn, quien se enamora de él y se convierte en su cómplice en algunas fechorías.

El proyecto original, era un descenso a la locura entre “Taxi Driver” y “El Rey de la Comedia”, ambas de Martin Scorsese ambientado en una ciudad en decadencia a finales de la década de 1970. Las perspectivas comerciales eran inseguras y el presupuesto era de 60 millones de dólares.

Los premios en los festivales, sobre todo el inicial León de Oro en Venecia, contribuyeron a impulsar la película en un fin de semana de apertura que rompió el récord. Terminó su recorrido en los cines como la cuarta película de clasificación R (restringida) más taquillera de todos los tiempos.

Phillips produjo previamente “Nace una estrella”, remake en 2018 del clásico con Judy Garland, que protagonizaron Bradley Cooper, productor de “The Joker”, y Lady Gaga. Eso explicaría la insólita decisión de convertir también en musical la historia de este archivillano histórico, más allá de que nadie se explique de qué forma podría lucir esto.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias