El nuevo horario de paso Integración Austral y Dorothea "se mantiene fijo de ahora en más”

Así lo aseguró Sergio Valenzuela León, cónsul general de Chile, con relación a la ampliación del horario en los pasos fronterizos. “Si aumenta el flujo turístico, se podría aumentar un poco más el horario”.

LA PROVINCIA 09/08/2022
PASO INTEGRACIÓN AUSTRAL
PASO INTEGRACIÓN AUSTRAL

Los pasos fronterizos Integración Austral y Dorotea ampliaron el horario de atención de  8 a 19 horas a partir del 11 de agosto. En comunicación con EL MEDIADOR, el cónsul general de Chile, adelantó que “si aumenta el flujo turístico, como esperamos que se dé a partir de la primavera-verano, se puede aumentar un poco más el horario”.

“Conversamos con las autoridades argentinas y chilenas para que haya un acuerdo de ambos lados, y se acordó ampliar el horario hasta las 19 horas”. Además, dijo “lo importante, es que no es por un determinado tiempo, sino que se mantiene fijo de ahora en más”.

Para concluir, el Cónsul se refirió a la situación sanitaria en Chile: “Se mantiene en una tasa de en torno a 7 mil personas, y los fines de semana, al haber mayor circulación de personas, los números suben". Sobre las medidas sanitarias que aún perdura, recordó que “el uso del barbijo es obligatorio en espacios abiertos y cerrados"

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.