
Monserrat Campos: “El sistema electoral es perfecto, no hay posibilidad de fraude”
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
Luego de dos ediciones en formato virtual, el próximo 23 de agosto volverán a celebrarse los Premios Gardel con una gala en el Movistar Arena.
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2022La próxima edición de los Premios Gardel 2022, que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Movistar Arena y contará con la conducción de la gala a cargo del animador y músico Jey Mammon y la periodista Eleonora Pérez Caressi, será transmitida por la plataforma Star+.
La transmisión comenzará desde la alfombra roja del Movistar Arena a las 20.30 con Lizardo Ponce y Guillermo Gilabert, informó la organización de los premios que destacan a lo mejor de la música nacional.
Wos, con ocho candidaturas, encabeza las nominaciones a los premios, en los que el listado de populares figuras de la escena urbana local acaparan la mayor cantidad de apariciones en los lauros organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), que el 30 de junio último publicó sus candidaturas.
Detrás del joven artista, con menciones en los rubros de Álbum Rock Alternativo, Canción de Música Urbana, Canción de Rock y Colaboración de Música Urbana por su segundo disco, "Oscuro éxtasis", se ubica Trueno con siete nominaciones.
Entre las 48 secciones también desataca Tiago PZK y Abel Pintos al contarse en seis categorías; Tini, María Becerra, Ca7riel y Trueno figurando en cinco rubros; Conociendo Rusia y La Konga compitiendo en cuatro apartados; y a Nathy Peluso, Dillom, Bizarrap y Nicki Nicole presentes con tres nominaciones.
La hegemonía del género también impera entre las candidaturas al Álbum del año donde aparecen Ca7riel (“El disko”), Wos (“Oscuro éxtasis”) y Nicki Nicole (“Parte de mí”), además de Escalandrum (“100”), Andrés Calamaro (“Dios los cría”) y Abel Pintos (“El amor en mi vida”).
En busca de la Canción del año y entre la decena de piezas, la cosa está más repartida aunque la música urbana aparece en cuatro de ellas: Tini & María Becerra (“Miénteme”), Trueno (“Dance Crip”), Nathy Peluso (“Mafiosa”) y Tiago PZK & Lit Killah (“Entre nosotros”).
También figuran Conociendo Rusia (“Se me hizo tarde”), Palo Pandolfo (“Tu Amor”), Teresa Parodi (“Distinto”), Pedro Aznar (“Reverdece”), Abel Pintos & Camila (“De mí, contigo”) y La Konga & Nahuel Pennisi (“Universo paralelo”).
FUENTE: Ámbito.
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.
Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la unidad penitenciaria parisina de La Santé, tras ser hallado culpable de asociación ilícita y financiación ilegal. Su defensa dice que es víctima de una “persecución judicial”
Por fuerte venta de soja y aumento de las importaciones.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.