Malvinas presente: Consejo Superior de la UTN en el CCK

La cuarta reunión del Consejo Superior de la UTN se dio cita en el Centro Cultural Kirchner en la ciudad de Buenos Aires este miércoles. Participó el decano Puig en representación de la Facultad Regional Santa Cruz.

DESTACADAS 12/08/2022
Malvinas UTN CCK

Las 30 facultades, todos los claustros y autoridades de la UTN de todo el país se dieron cita en el Centro Cultural Néstor Kirchner en la 4ta Reunión Ordinaria del Consejo Superior.

whatsapp-image-2022-08-11-at-2.38.17-pm-1

Comenzada la reunión se entregaron los reconocimientos a los alumnos y alumnas destacadas y los abanderados y abanderadas entregaron las banderas de ceremonia a los Graduados ex combatientes de Malvinas de la UTN. En un sentido homenaje de toda la universidad en su conjunto a 40 años de la Guerra se reconoció a todos los participantes del conflicto bélico que fueron graduados de la casa. Mediante la Resolución 2280/2018, el Consejo Superior estableció el 22 de agosto como el “Día del Veterano de Guerra Tecnológico” para reconocer a los miembros de la comunidad tecnológica que participaron de la contienda bélica.

Abanderados

El Decano Puig presente en la reunión sostuvo que “este merecido homenaje fue  muy emocionante, porque nuestros graduados ex combatientes debían ser reconocidos en el ámbito de la reunión del consejo, pero además en los 40 años y en este lugar emblemático para la Argentina, que tiene parte de la historia de todos los y las argentinas”.

whatsapp-image-2022-08-11-at-2.38.15-pm (1)

Asimismo expresó que la reunión también fue muy fructífera para la Regional Santa Cruz, “fundamentalmente para  el crecimiento de nuestras extensiones áulicas, 2023 será un gran año para nuestra facultad. Estamos muy contentos” finalizó.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.