El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Omar Latini: "Repudiamos absolutamente este atentado"

El histórico referente del Partido Obrero santacruceño se refirió así a los hechos acontecidos en la noche de ayer, cuando un hombre atentara contra la vida de la vicepresidenta. "Seguiremos llevando adelante los reclamos al gobierno municipal, provincial y nacional, pero de ninguna manera vamos a avalar un atentado de estas características", señaló.

LA PROVINCIA 02 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
latini

"Desde la primera hora y de forma contundente hemos repudiado desde el Partido Obrero este atentado. Es realmente muy grave y tiene conmocionado a todo el país, más allá de las profundas diferencias ideológicas que tenemos con el Kirchnerismo, el hecho es repudiable y no lo podemos dejar pasar" señaló el referente del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, en comunicación con EL MEDIADOR.  

Latini consideró que "se trata de sectores que tienen un trasfondo ideológico fascista, que son los que han bregado por armar las brigadas antipiqueteras, y que tiene un alcance continental, sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de este personaje"

"Nosotros vamos a seguir llevando adelante los reclamos al gobierno municipal, provincial y nacional, pero de ninguna manera vamos a avalar un atentado de estas características"

"No nos vamos a movilizar porque entendemos que ahí hay una jugada de plantear no el repudio al atentado, sino un aval a un gobierno que está cerrando una vuelta más al ajuste contra la clase trabajadora", explicó Latini. 

"Lamentablemente, tenemos enquistados en los partidos, a algunos personajes y en el accionar cotidiano tenemos que repudiarlos y nombrarlos con nombre y apellido".

 

Te puede interesar

ENTREGA DE APORTES (2)

Eugenio Quiroga entregó aportes en Puerto San Julián

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2022

En las instalaciones del Merendero “Infancia Feliz”, el Vicegobernador Eugenio Quiroga entregó aportes a varias asociaciones de la localidad de Puerto San Julián. Acompañado por la Prosecretaria Alejandra Retamozo, el Secretario General Pablo Noguera, el Concejal Gustavo Álvarez y Javier Castro titular de AOMA. El Vicegobernador destacó el trabajo que realizan estas organizaciones de cara la comunidad.

Lo más visto

Boletín de noticias