Scaloni definió la lista previa con 32 jugadores y varias novedades

De cara a la cita mundialista y los últimos dos amistosos a disputar este mes, el entrenador de la Selección Argentina comunicó los nombres que definirán la lista oficial. Quiénes formarán parte de la convocatoria de Lionel Scaloni.

DEPORTES04 de septiembre de 2022
scaloni

Con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confeccionó y dio a conocer la prelista de 35 jugadores que definirán a los futbolistas definitivos para representar al país en la cita mundialista.

Mediante una publicación de Twitter que emitió hace minutos desde su cuenta oficial la Asociación del Fútbol Argentino, la lista no arrojó grandes sorpresas aunque sí nombres que pelearán por un puesto durante los próximos meses.
 
A los de siempre, los históricos, como Lionel Messi, capitán y referente, se le sumaron otros apellidos que no son fija, pero que Scaloni quiere ir viendo, como es el caso de Enzo Fernández, el ex River que se asentó en el Benfica y está bien visto en el cuerpo técnico de la Selección.

Otro es Thiago Almada, ex Vélez, hoy en Atlanta United. Paulo Dybala, quien encontró su lugar en Roma, es otro de los que aparece en la prelista.

Vale recordar que de cara al desembarco del elenco albiceleste en el país asiático para disputar el campeonato mundial, primero afrontará lo últimos dos amistosos de preparación, que servirán para definir la lista.

Las fechas FIFA marcan que la Scaloneta enfrentará a Honduras el 23 de septiembre en Miami, y con Jamaica lo hará el 27 del mismo mes pero en Nueva York.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.