Nuevo directorio de la CSS: "Va a funcionar, vamos a trabajar para eso"

Así lo indicó Hugo Jerez, quien junto a Beatriz Constantino asumirán hoy como vocales por los Activos y Pasivos, respectivamente, en el nuevo directorio de la Obra Social santacruceña, luego de la histórica elección del 24 de junio de este año. "Esperamos poder cumplir con todo lo que fuimos hablando con los afiliados"

LA PROVINCIA 07/09/2022 El Mediador El Mediador
HUGO JEREZ
HUGO JEREZ

En el día de hoy en la Caja de Servicio Sociales asumirá el nuevo directorio, lo que generará un cambio importante dentro de la estructura de la obra social. Según Hugo Jerez, Vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “será un desafío para el directorio que todo esto no haga que la gente extrañe una intervención”.

Jerez comentó sobre la asunción del nuevo directorio “es empezar un camino, que tiene dos años, ojalá que todo lo que hablamos con la gente y nos comprometimos a cambiar, podamos hacerlo junto al directorio y empezamos a trabajar, ordenar, administrar, transparentar y que la gente participe”. Además, dijo “queremos empezar un camino para que los que sigan y sean electos después de nosotros puedan tener una base seria y firme para cambiar”.

Para concluir el Vocal por los Activos de la CSS dijo “hemos tratado de solucionar problemas bastantes complejos, a veces a uno le da tristeza ver como la Caja no da soluciones a esos problemas”. A su vez comentó “las intendencias tienen que hacer su aporte, hace años que no lo hacen, tiene que haber una solución a este problema. Esos aportes son el 25% o 30% del dinero de la Caja, si no está financiada la cosa no funciona y son muy altos los gastos de salud con los valores de ahora”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.