El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Nuevo directorio de la CSS: "Va a funcionar, vamos a trabajar para eso"

Así lo indicó Hugo Jerez, quien junto a Beatriz Constantino asumirán hoy como vocales por los Activos y Pasivos, respectivamente, en el nuevo directorio de la Obra Social santacruceña, luego de la histórica elección del 24 de junio de este año. "Esperamos poder cumplir con todo lo que fuimos hablando con los afiliados"

LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
HUGO JEREZ
HUGO JEREZ

En el día de hoy en la Caja de Servicio Sociales asumirá el nuevo directorio, lo que generará un cambio importante dentro de la estructura de la obra social. Según Hugo Jerez, Vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “será un desafío para el directorio que todo esto no haga que la gente extrañe una intervención”.

Jerez comentó sobre la asunción del nuevo directorio “es empezar un camino, que tiene dos años, ojalá que todo lo que hablamos con la gente y nos comprometimos a cambiar, podamos hacerlo junto al directorio y empezamos a trabajar, ordenar, administrar, transparentar y que la gente participe”. Además, dijo “queremos empezar un camino para que los que sigan y sean electos después de nosotros puedan tener una base seria y firme para cambiar”.

Para concluir el Vocal por los Activos de la CSS dijo “hemos tratado de solucionar problemas bastantes complejos, a veces a uno le da tristeza ver como la Caja no da soluciones a esos problemas”. A su vez comentó “las intendencias tienen que hacer su aporte, hace años que no lo hacen, tiene que haber una solución a este problema. Esos aportes son el 25% o 30% del dinero de la Caja, si no está financiada la cosa no funciona y son muy altos los gastos de salud con los valores de ahora”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias