
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
El director comercial de la compañía explicó que la puesta en marcha del programa generó una fluida venta de pasajes: fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles. Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew son los destinos más requeridos.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09/09/2022Aerolíneas Argentinas concretó en las primeras 48 horas de la implementación del PreViaje 3 más de 100 mil reservas de pasajes, según afirmó el director comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, en declaraciones a Télam Radio.
Lombardo explicó que “la puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”.
El directivo precisó que el martes último, al abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, “se concretaron 68 mil reservas”, lo que significó “un incremento del 130%” en la comparación con el mismo día de las últimas tres semanas”.
“El miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil”, señaló Lombardo, y precisó que “entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”.
Especificó que “el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro”.
Lombardo destacó que “el programa ha tenido un lindo lanzamiento”, y agregó que “Aerolíneas Argentina acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en tres o seis cuotas sin interés”.
“Se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico”, subrayó.
FUENTE: Télam.
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