Preparan evento "a lo grande" para celebrar el día del adulto mayor

Así lo confirmó el director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, Gustavo Borquez. "La idea es hacerlo en un gimnasio municipal. y paralelo a esto, también organizamos un té bingo, el mismo 20 de septiembre en el Concejo Deliberante"

LA PROVINCIA 14/09/2022
INT_COLONIAS DE VACACONES PAMI RG_02-02_SIN SELLO (9)

El 20 de septiembre se celebra el Día del Jubilado, por eso PAMI está preparando un evento grande para los afiliados y toda la familia. Según Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “juntamos el Día del Jubilado y el Día del Adulto Mayor para el evento”.

Bórquez comentó sobre los preparativos para el Día del Jubilado “estamos organizando un evento a lo grande, que tienen que ver con un programa llamado PAMI a lo Grande, donde juntamos el Día del Jubilado y el Día del Adulto Mayor. Estamos organizando un evento con artistas, juegos, con actividades para que se diviertan las personas afiliadas”. Además, dijo “la idea es hacerlo en un gimnasio municipal y tocaría una banda conocida. Paralelo a esto, también estamos organizamos un té bingo, el mismo 20 de septiembre en el Concejo Deliberante”.

Por otro lado, comentó la actualidad del PAMI “nosotros seguimos sumando profesionales, es una problemática a nivel nacional, siempre está abierta la posibilidad de sumar prestadores. Hoy por hoy el nomenclador de PAMI ha superado el 200 % del valor, estamos compitiendo con algunas prepagas de renombre”. A su vez habló sobre la campaña de vacunación antigripal “desde el 2021 hasta ahora hemos superado ampliamente los números de gente que se venían vacunando en PAMI. Este año superamos el año anterior”.

Para concluir, el director ejecutivo de PAMI Santa Cruz comentó sobre la jornada de cine que realiza el PAMI para los afiliados “hoy arrancamos un ciclo de cine, se realizará en el Complejo Cultural dos veces por mes, de acá a fin de año. La idea es proyectar películas en donde el adulto mayor pueda sacar un mensaje o ver con ellos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto