Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de un cargo docente de carácter interino suplente

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2022
UNPA UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de un cargo docente de carácter interino suplente en el marco de la Ord. Nº177-CS-UNPA según el siguiente detalle:

- UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple Área: Estudio de la Lengua Orientación: Lingüística. Escuela de Letras. Departamento de Ciencias Sociales. Disposición N° 671/2022.

Requisitos mínimos: Título Universitario de Profesor/a en letras y/o Licenciado/a en Letras. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º)

Los aspirantes deberán presentar: DNI y constancia de CUIL y completar formulario de inscripción adjunto. Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales. En los casos de título afín deberá acompañarse de Certificado Analítico.

INSCRIPCIÓN: desde las 10 hs. del día 21 de septiembre y hasta las 14 hs. del día 23 de septiembre de 2022. La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar

La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo una vez que oficialmente se retome la actividad presencial en la Unidad Académica Río Gallegos.

Los archivos deberán cargarse exclusivamente en formato pdf o jpg. Podrán incorporarse la cantidad de archivos que resulten necesarios, requiriéndose en todos los casos que el formulario de inscripción se complete y adjunte en un archivo separado. En todos los casos, para tener por acreditados los antecedentes, será requisito incorporar las correspondientes probanzas digitales.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, en todos los casos, se deberá adjuntar digitalización del diploma que acredite el título requerido en el correspondiente llamado, así como digitalización de constancia de CUIL y DNI (frente y reverso) del postulante. En los casos en que se trate de un título afín al área se deberá incorporar certificado analítico que de cuenta de las asignaturas aprobadas.

El sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante, un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°453/20)

La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.