Emotivo reconocimiento de “Huevo” Sánchez a Manu Ginóbili

En exclusivo para El Mediador, el reconocido entrenador bahiense, que hiciera debutar a la estrella argentina en la Liga Nacional, brindó sus impresiones luego de que Manu Ginóbili ingresara al Salón de la Fama de la NBA
DESTACADAS16 de septiembre de 2022El Mediador El Mediador
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI

El sábado pasado Emanuel Ginobili fue inducido al Salón de la Fama de la NBA, en un evento histórico para el deporte nacional y un merecido reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de la historia. Según el Huevo Sánchez, entrenador que hizo debutar a Ginobili, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “dejo un legado de disciplina, de conducta y como persona”.

Sánchez comentó sobre la carrera de Manu “no pensé jamás que Emanuel podía lograr ser uno de los mejores jugadores de Europa, después ser NBA, cuatro campeonatos en el mejor básquet del mundo, mejor sexto hombre, primero en porcentajes de victorias”. Además, dijo “ser un ejemplo como deportista, todo eso sumo para que este como atleta y gente de bien en ese salón donde llegan los jugadores diferentes”.

Para concluir el entrenador que hizo debutar a Manu dijo “estamos muy feliz por él, su familia que lo educo, fue un privilegio haber compartido ese momento con él. Lo único que queda es seguir disfrutando”.

 

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.