El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Emotivo reconocimiento de “Huevo” Sánchez a Manu Ginóbili

En exclusivo para El Mediador, el reconocido entrenador bahiense, que hiciera debutar a la estrella argentina en la Liga Nacional, brindó sus impresiones luego de que Manu Ginóbili ingresara al Salón de la Fama de la NBA

DESTACADAS 16 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI

El sábado pasado Emanuel Ginobili fue inducido al Salón de la Fama de la NBA, en un evento histórico para el deporte nacional y un merecido reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de la historia. Según el Huevo Sánchez, entrenador que hizo debutar a Ginobili, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “dejo un legado de disciplina, de conducta y como persona”.

Sánchez comentó sobre la carrera de Manu “no pensé jamás que Emanuel podía lograr ser uno de los mejores jugadores de Europa, después ser NBA, cuatro campeonatos en el mejor básquet del mundo, mejor sexto hombre, primero en porcentajes de victorias”. Además, dijo “ser un ejemplo como deportista, todo eso sumo para que este como atleta y gente de bien en ese salón donde llegan los jugadores diferentes”.

Para concluir el entrenador que hizo debutar a Manu dijo “estamos muy feliz por él, su familia que lo educo, fue un privilegio haber compartido ese momento con él. Lo único que queda es seguir disfrutando”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias