Emotivo reconocimiento de “Huevo” Sánchez a Manu Ginóbili

En exclusivo para El Mediador, el reconocido entrenador bahiense, que hiciera debutar a la estrella argentina en la Liga Nacional, brindó sus impresiones luego de que Manu Ginóbili ingresara al Salón de la Fama de la NBA

DESTACADAS 16/09/2022 El Mediador El Mediador
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI
HUEVO SANCHEZ Y MANU GINOBILI

El sábado pasado Emanuel Ginobili fue inducido al Salón de la Fama de la NBA, en un evento histórico para el deporte nacional y un merecido reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de la historia. Según el Huevo Sánchez, entrenador que hizo debutar a Ginobili, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “dejo un legado de disciplina, de conducta y como persona”.

Sánchez comentó sobre la carrera de Manu “no pensé jamás que Emanuel podía lograr ser uno de los mejores jugadores de Europa, después ser NBA, cuatro campeonatos en el mejor básquet del mundo, mejor sexto hombre, primero en porcentajes de victorias”. Además, dijo “ser un ejemplo como deportista, todo eso sumo para que este como atleta y gente de bien en ese salón donde llegan los jugadores diferentes”.

Para concluir el entrenador que hizo debutar a Manu dijo “estamos muy feliz por él, su familia que lo educo, fue un privilegio haber compartido ese momento con él. Lo único que queda es seguir disfrutando”.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto