Cosquín Rock 2023: cuándo comienza la preventa de entradas

El festival se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero de 2023.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/09/2022
cosquin-rock-1

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero hace poco menos de un mes. Ahora se confirmó cuándo se inicia la preventa.

Este Martes se habilita la venta de entrada para el festival más exclusiva para clientes del banco BBVA Argentina, los cuales tendrán hasta 3 cuotas sin interés. Así lo anunciaron desde las redes del Cosquín Rock.

cosquin-rock-23jpg

Una vez agotados los cupos de #PreventaManijero, se habilita la #PreventaCaravanero con todas las tarjetas y además BBVA mantiene las 3 cuotas sin interés. Las entradas pueden adquirirse a través de http://cosquinrock.net.

Luego del anuncio de las fechas y ahora la confirmación del inicio de la preventa, resta saber quienes serán parte del festival durante 2023.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto