"Es un trabajo federal que reafirma el compromiso de trabajar con los hacedores culturales"

Fueron las palabras del secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, sobre la participación de los artistas santacruceños en el lanzamiento de la temporada turística 2022-2023 el próximo 28 y 29 de septiembre, en el Centro Cultural Kirchner (CCK)

LA PROVINCIA 20/09/2022
CCK 2

La provincia santacruceña será parte, por primera vez, del emblemático espacio de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la convocatoria “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo”, el lanzamiento que, durante dos días, será la vidriera de la provincia con degustación de platos, shows artísticos e imágenes de todo lo que Santa Cruz tiene para ofrecer.

Según lo previsto, la notable grilla de presentaciones está compuesta por artistas de la talla de Juane Bracalentti (Río Gallegos); la orquesta de tango “Proyecto Ventisquero” (Río Gallegos); Ezequiel Rapetti “Saikodélico” (Puerto Deseado); la banda de rock “El Pueblito” (El Calafate); la banda “Halófitos” (Caleta Olivia); el cantante Tomas Giménez (Puerto San Julián); la banda de cumbia “La 5 Cero (Los Antiguos); el folklorista Ariel Arroyo (28 de Noviembre); la banda de Ska “Siete venas” (El Chaltén) y la agrupación de música urbana “PGT” (El Calafate).

En este orden, también está programada la participación de artistas del área escénica y audiovisual tales como Andrés Fernández Cabral quien presentará la obra “Silencio Ficticio”; Asociación Libélula Sur Teatro con la obra de radioteatro “Vargas”; y la presentación de Miniserie documental “Mujeres mineras”, dirigida por Andrea Rodiño.



Nota en desarrollo...

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto