Beneficio de tarifas diferenciales para Veteranos de Malvinas

Andrés Fernández Cabral, vicepresidente del Centro de Veteranos José Honorio Ortega, se refirió al beneficio presentado por el ENARGAS y señaló que "es bien recibido".

ACTUALIDAD 22/09/2022 El Mediador El Mediador
sede veteranos de malvinas

Enmarcado en los 40 años del conflicto bélico de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) conformó una Mesa de Trabajo junto a Centros de Veteranos de todo el país. A partir de esta iniciativa, se desarrollaron capacitaciones para asesorar a los excombatientes sobre diferentes beneficios en el servicio público de gas por redes a los que pueden acceder.

Andrés Fernández Cabral, vicepresidente del Centro de Veteranos José Honorio Ortega, en comunicación con EL MEDIADOR, consideró que “este beneficio es bien recibido”

"Tuvimos un encuentro con la gente de ENARGAS hace unos días con los representantes de la provincia de Tierra del Fuego y Santa Cruz y sus respectivos Centros de Veteranos”. Además, dijo, que “nos explicaron que había una tarifa social de ENARGAS y que nosotros podíamos acceder como Veteranos de Guerra, nos interiorizaron de cómo es la gestión que se puede hacer. Escuchamos atentamente, recibimos los instructivos que nos mandaron y a través de nuestras redes sociales les comunicamos a los demás integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Río Gallegos”.

Para concluir, el presidente del Centro de Veteranos, José Honorio Ortega, dijo “no nos han dicho un número porque cada caso es particular, pero nos dijeron que era una reducción significativa. Este beneficio es bien recibido, siempre agradeciendo a las autoridades y a la gente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
65b276d3d8fdd_1200

Adorni negó que el Gobierno hubiera realizado cambios en la ley "Bases"

ACTUALIDAD 25/01/2024

El vocero respondió así a un posteo en la red social X hecho por el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y afirmpo que el proyecto de ley Bases "en principio" se debatirá en el recinto "la semana siguiente". Además, cuestionó el paro de la CGT y afirmó que en "algún momento" el oficialismo podría instalar en la agenda política la derogación de la ley IVE.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.