Nadia Cid realiza un bingo solidario para solventar gastos en Buenos Aires

La joven Nadia Cid, trasplantada bipulmonar, lleva adelante este bingo solidario para solventar gastos médicos de su próximo viaje para realizarse controles en Buenos Aires. El bingo será el 15 de octubre a las 20:00 horas a través de su cuenta de Facebook.

LA CIUDAD 29/09/2022 El Mediador El Mediador
cid

La vecina riogalleguense, Nadia Cid, continúa en la lucha hace años con una enfermedad poco frecuente que la llevó a estar internada en Buenos Aires para recibir un trasplante bipulmonar a fines de 2019. Ahora, es a través de sus redes sociales que contó que tendrá que seguir haciéndose controles de por vida en Buenos Aires.

Nuevamente la joven llamó a la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos porque en esta oportunidad realizará un bingo solidario para recaudar los fondos necesarios para costear su próximo viaje a Buenos Aires el próximo mes de octubre.

Cid dialogó con EL MEDIADOR y contó “la Caja me reconoce el hotel, pasajes y parte de comida, yo me tengo que solventar el transporte. Tengo miedo de andar en colectivo y subte porque tengo el trasplante y cualquier bicho que pase me lo puedo agarrar”.

“Desde la obra social siempre están para mí. Cuando fui al trasplante, me tuvieron que pagar antes de hacerlo porque sino no me recibían en el Favaloro y, por ello, no tuve ningún problema. Ahora el tema del transporte siempre queda del lado de uno y, como tengo que pagar las cuotas del Procrear, tengo que pagar la cuota y demás”, puntualizó.

El bingo solidario será el 15 de octubre a las 20:00 horas a través de su cuenta de Facebook “Nadia Cid”, “la derivación seguro me sale para fin de mes así que lo hago antes. Además, porque la gente me pide que espere a que ellos cobren, seguro lo hago en ese lapso”, explicó y contó cómo se encuentra por estos días: “Últimamente me pasó de tener alto el tacrolimus, entonces por ello tengo que tomar pastillas de por vida”.

Respecto a su rutina diaria precisó todos los recaudos que tiene que seguir: “Tengo que comer comida fresca, si voy a un restaurante tengo que ver quién cocina y tiene que ser comida fresca, tengo que tener recaudos porque sino todo lo que logré hasta ahora se puede echar para atrás”.

El Presidente del Multimedio Tiempo y de El Mediador va a estar colaborando con Nadia Cid para que la joven pueda solventar sus gastos en su próximo viaje a Buenos Aires. “Desde ya agradezco a todos su colaboración”, expresó la joven.

Para aquellos que quieran colaborar con Nadia pueden hacerlo con solo 300 pesos y los números se pueden adquirir comunicándose con ella o su pareja al celular 2966408838.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto